¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

144 respuestas
    #49
    Manforas

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Pues los reyes nada..he regalado yo pero a mi los reyes nada... pero bueno del paquete que me llego de francia me autoregalé 2 larmandier rosé y un brut tradition. Lo malo es que, entre los que regale estaba el Cramant.. q se le va a hacer..uno que es generoso!

    #50
    Rayco
    en respuesta a Roger

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Roger

    Que bonito que tu hijo te regale un vino, tiene mucha miga ese gesto....enhorabuena.
    Yo tengo un sobrino-ahijado-hijo adoptivo que pase dias por casa ( 2 años ) y coge las copas y ves como mete la nariz y aspira fuerte, y se me hace el culo agua....
    Bueno y cuando mete el dedo y chupa, y dice que quiere mas y mas es pa cagarte de la risa, pero dejemos el tema que el defensor del menor me quita la cia de mi sobrino....

    sssssssssshhh!!!

    Saludos

    #51
    Rayco

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    ....Aaahhh, a mi vino no me llego nada, pero un decantador interesante si.... prefiero comprar el vino yo mismo que como dice alguien por ahi atras, me ******n a los allegados...

    #52
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Javierbb

    Menos mal que has sido listo, pensaba que todavía creías en los reyes y Papá Noel, jeje

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #53
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Antoliano hizo las veces:

    Ver mensaje de Javierbb

    Bueno, MI (estoy un poco posesivo) amigo Antoliano me regaló un magnífico Alión 2005 pero no se vistió de reyes ni ná.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #56
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de abeltran

    Quieres decir que no existen????????? Me ha entrado la depresión..... Ese trauma me lo vas a tener que compensar de alguna forma..... ¿Que descorchamos para resarcir esta ofensa?

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar