¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

144 respuestas
    #57
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Antoliano hizo las veces:

    Ver mensaje de abeltran

    Que pasa es solo tuyo???? Pues a mi, mis Reyes Magos me han traído 6 botellas de Ultreia Saint Jacques 2008, un Yquem 2004 y un Único 1998, chincha.....

    Y no te digo lo que me trajo Mama Noel porque entoces directamente no me hablas en una buena temporada...

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #58
    ancc

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Pues mi madre, con muy buen criterio, me solto 100€ para Reyes y me dijo, "pa vino" y yo, por no hacerle un feo, ya me he comprado un Mauro, un Aalto, un San Roman y un Almirez, aun me han sobrado 12 eurillos que a ver como los invierto... Saludos

    #61
    Cachina
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¿Rayas? no me suena, más datos por favor.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #62
    Cachina
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    O sea, que encima vas a disfrutar de un buen café cuando te apetezca, si es que los hay con suerte.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #63
    Cachina
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Ya te contaré que tal el DYC, como víeron que era una botella especial me la cogieron pues el malta normal de DYC no está nada mal y sabían que me gusta. La Bombay para mi también es la que más me gusta para los GT pero tengo que confesar que no soy gran bebedor de ellos, soy más de whisky y ron añejo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #64
    Cachina
    en respuesta a ancc

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de ancc

    Pues compraté el Prima, el hermano pequeño de San Román, está muy bueno y todavía te sobra.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar