¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

144 respuestas
    #81
    Javierbb
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Javier46

    Es que acabo de ver el hilo del bueno de pepecano y........ por cierto, como me llamo??? de donde vengo??? nos conocemos???

    Como dices que se llama el señor ese alemán que me esconde las cosas???

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #82
    towio

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    D.O.Toro: Spiritus Sancti 2006
    Sidra de Hielo de Canadá: Pinnacle

    #84
    Jilguero
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Pues anda que no, eh?
    Hay que *******, que bien te cuidan!

    Un abrazo, golfo! y que disfrutes del contino sobre todo. Gran bodega. El Mendoza una pasada y el PS, la verdad, es el que me defrauda un poquito.

    Salud para ti y los tuyos para catarlos, beberlos y compartirlos!

    #86
    Javierbb
    en respuesta a Ddnt

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Ddnt

    Queridos Reyes Magos, este año he sido muy bueno, me he bebido todo lo que me han puesto en la copa.......

    Ya tengo ganas de echarle el guante a esas dos botellitas, ya les tengo preparada la cama juntos a sus hermanas mayores.....

    Un abrao,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #87
    Dlopezca
    en respuesta a antonioylola

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de antonioylola

    Yo me he regalado Quincha Corral 2006 y un libro de la materia ( Uvas y vinos , guia completa de variedades y sabores , Oz Clarke ) . Casualmente estas Navidades un buen amigo me ha regalado la mejor botella que jamás pasó por mi casa , se trata de un Champagne : Dom Ruinart Rosé 1990 . Toma regalo ( o mejor , toma amigo !!! ) .

    #88
    Raul_cc
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Javierbb

    Anda, pues visto así tienes toda la razón, andaba yo un poco cabreado con los reyes magos y su escusa de la crisis pero reniego de cualquier tipo de rey y prometo regalarme muchos vinos, es más, no pienso esperar a ninguna fecha.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar