¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

144 respuestas
    #89
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Javierbb

    Sí, a mí también, me trajo uno Mamá y el otro Papá Noel, jejejejeje.

    Por cierto, ya he descorchado uno, bebetelo ya y me cuentas, así compartimos opiniones.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #90
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Javier46

    ...Si es que me lo ha puesto a güevo...,, a tí que, un Petrus, ¿no?, sinvergüenza.

    Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #91
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    A Polen se le ponen los ojillos estrábicos...

    Ver mensaje de Javier46

    ...Cuando mira lo que le han traido los reyes. Aunque él se mantiene siempre fiel a su Hoya de Cadenas y a su Marina Alta, ya con eso va que le sobra, es feliz.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #94
    abeltran
    en respuesta a Ddnt

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Ddnt

    Ayer me decía que para la próxima nos alquilamos unas habitaciones en el hotel que hay justo arriba de tu casa, así no perdemos tiempo en la carretera..., que mieo me da. De todas formas tengo ganas de hacer un asalto a tu casa como el que hicieron estos dos desvergonzados, que me hicieron mosquearme y ponerme celoso, valiente cabestros están hechos...

    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #96
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Os han regalado algún vinito por Reyes?

    Ver mensaje de Javier46

    ...Seguro que fue Alex, cuando lo ví llevaba una vía cogida y justo encima del cinturón de seguridad para colgar un goteo..., no tiene solución.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar