Desde Barolo a Bilbao (...luciendo la pantorrilla)

97 respuestas
    #66
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Uy, uy, uy...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Puedo poner dos botellas de cada para que catemos de 25 a 30 personas. Incluidos un Runcot 99, otro pago de Elio Grasso del 99 (Vigna Chiniera o Casa Maté) para que veáis las diferencias y un Sperss 99, entre otros. Un par de mágnum... para completar 7-8 vinos de Nebbiolo. El terreno, el que me digáis. Vivo en Madrid pero nos podemos encontrar en otro sitio; Bilbao, Valencia, Burgos...

    #67
    Norje
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: Uy, uy, uy...

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Sin ánimo de abusar de tu generosidad, y dado que hay dos lluvias interesadas (al cantábrico y al mediterráneo), y hablas de dos botellas de muchas referencias ¿por qué no partir la cata en dos con la idea de no tener que dispersar tanto personal, y por otra parte favorecer que con menos gente haya mayor concentración hacia los vinos? Aquí hacia el norte ya creo que nos juntaríamos 8 ó 10 con poco esfuerzo. ¿Y fechas?

    jesus

    #70
    JesusBSanz
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: Uy, uy, uy...

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    No es por nada, pero algún menda que se ha apuntao no es de Valencia ni de Bilbao...

    Juancho, ya te mandé un mensaje esta mañana con una propuesta concreta e intermedia. Igual no lo has visto aún, o igual te viene mal.

    De todas formas, los detalles creo que es más discreto tratarlos por correo-e.

    #71
    suiko
    en respuesta a Norje

    Re: Off topic, rissoto

    Ver mensaje de Norje

    En Italia, donde en mi opinión se hace los mejores y sobre todo más variados arroces de Europa, ponen mucho énfasis en que hay que añadir el agua o caldo poco a poco, sólo añadiendo más cuando aparecen las burbujitas. Yo hago esto también y me parece que sale mejor. Quién sabe por qué...

    Allá también se suele echar vino al arroz después de removerlo en el aceite y/o mantequilla, y remover unos minutos para que se queme el alcohol, antes de empezar a echar el agua/caldo.

    Me está entrando hambre...

    #72
    Paco Higón
    en respuesta a suiko

    Me has tocado la moral.....

    Ver mensaje de suiko

    Me temo que necesitas pegarte un viajecito por la España mediterránea para que veas lo que es hacer arroces de impresión.... aunque los rissotos son muy ricos no tiene la variedad ni la trayectoria de los arroces secos y caldosos españoles... y me lo juego con quien quiera ;)))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar