Desde Barolo a Bilbao (...luciendo la pantorrilla)

97 respuestas
    #90
    Norje
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: Jod....

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Juancho, creo que para que no haya tiros ;^)) está bien eso de hacer dos catas. Sin movernos de Bilbao ya estamos 8, y no habría problemas de infraestructura, ninguno, tampoco si llegamos a 1´2 ó 14 con quienes se incorporen al evento. Serás recibido como mereces, no te quepa duda ;-)

    jesus

    #92
    Jose Contreras
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Por supuesto..

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Juancho, en Valencia tú sabes que hay gente y sitio/s más que suficiente para organizarla. Pero no quiero que nadie piense que pretendemos monopolizar nada.

    Yo sólo digo que si se plantea hacer en diferentes sedes, nosotros planteamos la candidatura de Valencia con muchísimo gusto. Como imagino que en el mail de tu perfil privado estarás recibiendo el resto de propuestas y alternativas, lo dejamos en tus manos para que decidas lo que consideres más oportuno. Por nosotros, cualquier solución que plantees nos parecerá correcta.

    #95
    Norje
    en respuesta a jose

    Re: 1000 gracias por la info Norje y...

    Ver mensaje de jose

    Bueno, es para dar aroma a humo, así según se te ocurra. No sustituye a la sal normal ya que la ahumada--por su potente capacidad de aromatizar--hay que ponerla en dosis casi de homeopatía. Para que te hagas una idea de cómo dosifico, sólo recojo en las puntas de un tenedor de postre una minúscula cantidad y la pongo sobre aquéllo con un golpe de soplido.
    La utilizo a veces en cazuelas que lleven pimiento rojo asado, en porrusaldas (sobre todo si llevan bacalao), en guisos que lleven berza o chucrut... A este helado de queso se me ocurrió ponerle ya que el humo va bien en algunos quesos, y en el resultado me recordó a un tipo de leche cuajada tradicional de por aquí (cuajada a la piedra quemada) en la que para conseguir templar la leche y que el cuajo actuase, se metía una piedra caliente, quemada en el hogar, al recipiente de la leche. Cosas del siglo pasado.

    j. norje, P^B

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar