Desde Barolo a Bilbao (...luciendo la pantorrilla)

97 respuestas
    #81
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Revolución arrocera?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Entonces deberías probar:
    - una buena paella de verduras (con las que hay en cada temporada)
    - un arroz con acelgas (es caldoso, y también lleva alubias pequeñas. Si además le añades por encima y en crudo un poco de cebolla cortada muy menuda, es una delicia)
    - la paella de coliflor y bacalao
    - el arroz con pasas y garbanzos (este es seco y al horno)
    - un arroz caldoso de coliflor y sepia
    - unos buenos pimientos rellenos de arroz.

    En fin la lista se puede hacer más larga, y solo me he centrado con los que llevan predominio de verduras. Hay muchíiiimos más.

    #83
    suiko
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Para, para!!! que no soy de piedra y todavía estoy sin comer

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ay sí, ésta es una forma de tortura de la cual los gringos mismos estarían orgullosos... tal vez me puedes recomendar algunos sitios donde podría probar estas delicias en una visita a tierras mediterráneas?

    #84
    Jose Contreras
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Jod....

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    ¡Se va uno a una miserable cata de Pétrus y se pierde la oportunidad de una supercata con D. Juancho Asenjo!. Ya ha comentado Iñaki que Verema.com ofrecemos nuestra infraestructura para montar una de esas catas en Valencia (sin ánimo de querer monopolizar nada). Por eso, se haga donde se haga, ¡cuenta conmigo!:-))))

    #88
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Jose Contreras

    En Bilbao os estamos esperando

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ya tenemos preparada la infraestructura así que si se hace en Bilbao, estás invitado. Te pido un esfuerzo en la crónica de cata de Pétrus, quiero disfrutar con los detalles y sensaciones que tuviste

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar