Ojo al insultito de Peñín a Verema

69 respuestas
    #65
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Oskar

    Re: Lo más triste...

    Ver mensaje de Oskar

    Me ha pasado lo mismo que a Oskar, ese montaje está hecho con MUCHA pero que MUCHA mala leche.

    Anécdotas de Peñín creo que sabemos todos pero no es el caso divulgarlas si no se está seguro de su veracidad, lo que creo está fuera de toda duda es la falta de información en esa noticia y sobretodo su claramente tendenciosa forma de enfocarla.

    Una guia menos y varias revistas menos.. ves restando Peñete, ves restando...

    #66
    Nuria_Navarro
    en respuesta a Erre

    Re: Ojo al insultito de Peñín a Verema

    Ver mensaje de Erre

    José Peñín merece mis respetos aunque en esta ocasión ha pinchado en hueso; no hay más que ver su foro (hay uno diciendo literalmente que los vinos de Arrayan son una mierda para comer con pan) para comprender que lo que ha dicho es como escupir al cielo. Creo que en este foro nunca se ha llegado a esos niveles de falta de educación pero no pienso que haya que darle más importancia.

    Esperemos que, lejos de conflictos absurdos, se concentre en lo que hace a la perfección: Una gran labor de divulgación del vino

    Nuria Navarro^Peña Bilbao

    #67
    MCamblor
    en respuesta a THuRStoN

    Me sumé...

    Ver mensaje de THuRStoN

    Ya habiendo dormido un poco, al leer las palabras de THURSTON, decidí visitar Elvino.com y sumarme a la invitació al Sr. Peñín a ";dar la cara"; y explicar sus pronunciamientos.

    Considero que las falsedades publicadas en la revista son algo dañino a Verema si alguien va, las lee y las cree. Como le digo al Sr. Peñín en el mensaje que dejé en su foro, lanzar acusaciones falsas (y, peor, cuya falsedad es tan fácilmente demostrable) contra un competidor de negocios, es algo nada bien visto a nivel social y, en la mayoría de los países, legal.

    De haber venido a insertar un comentario de la índole del de las ";opiniones dañinas e infundadas"; directamente aquí, para someterlo a discusión, me parece que la cosa no hubiese sido grave y hasta hubiésemos abordado el tema de forma amigable. Pero salir en público, de forma unilateral en una revista, ya es otra cosa.

    Esperemos que el Sr. Peñín haga lo correcto y retractando las falsedades publicadas en su revista y ofreciendo a Verema, que bien la merece, pues ha sido siempre un modelo de ética y comportamiento empresarial.

    Manuel

    #69
    Alex-B
    en respuesta a THuRStoN

    Re: El guante ya está tirado, veremos si lo recoge...

    Ver mensaje de THuRStoN

    Yo también me sumo a la inciativa.¿Delicuentes nosotros?se ve que no conoce muy bien el diccionario de la RAE.El si que es un impresentable o mejor decir indeseable???.

    #70
    Erre
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Me has descubierto :-)

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Yo antes era su socio, pero quiso puntuar con 95 el Don Simón Doble Magnum Brik -nos ofrecían una pasta, je- y en un arranque de dignidad me largué.
    Así que ahora me dedico a poner mensajes aquí que inicien hilos difamatorios :-)))))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar