Ojo al insultito de Peñín a Verema

69 respuestas
    #9
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Personalmente me parece de una ridiculez impresionante...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Siempre pense que el hecho de ser maleducado hasta un punto como este, demustra tan solo una falta absoluta de solidez y seguridad en lo que se esta haciendo y el amigo Peñin aqui se ha comportado como un autentico patan...reconozco que aun sin dar mucha credibilidad a las opiniones en sus revistaas y etc compraba esas publicaciones porque compro cuanto puedo referente al vino y digo lo de no tener credibilidad porque bueno hay mucho contrato publicitario que domina opiniones pero bueno negocio es negocio y todo es respetable menos la FALTA DE RESPETO.

    Por cierto yo siempre firmo con mi nombre

    Joan Pena

    #10
    Norje
    en respuesta a Erre

    Que hablen de nosotros...

    Ver mensaje de Erre

    ...Aunque sea mal, es bueno. Nos sale rentable. Y lo sabe cualquier publicista, así que, gracias, Peñín, estoy seguro de que gracias a tu artículo habrá muchos aficionados al vino que darán una vuelta por verema y juzgarán por sí mismos.

    jesus norje, peña^bilbao

    #11
    Víctor Bcn
    en respuesta a Erre

    Re: Ojo al insultito de Peñín a Verema

    Ver mensaje de Erre

    Y no es eso cierto? Es decir que los comentarios o poco rigurosos o spam escondido de nick anónimo lo peor de los foros virtuales?

    Yo lo tomaría como una crítica constructiva. A mi más me parece un comentario sobre las cosas buenas y malas de internet... Y no le daría mayor importancia...

    Saludos.

    #12
    Álvaro Girón
    en respuesta a JoanPena

    Re: Personalmente me parece de una ridiculez impresionante...

    Ver mensaje de JoanPena

    A mi no me parece mal que nos pongamos verdes unos a otros, que para eso esta la libre expresion. Asi que todos estamos expuestos a la critica, aunque sea de sal gorda, como es el caso. Como quiera que se ha abierto la veda, nos podemos reir todos mucho.

    Entrando en el tema en cuestion, lo que realmente me parece risible es la indisimulada nostalgia de un mundo preterito en que los popes del vino (y otras cosas), hablaban y los demas agachaban las orejas asintiendo mansurronamente. Si, eso y no otra cosa es lo que se ha ido al garete con internet. Creo que el autor de la filipica no ha entendido la esencia del invento. A mi, que esta suerte de teocracia vinicola se vaya al fregadero me parece excelente noticia. Estan nerviosos.

    #14
    JA_Dianes
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Ojo al insultito de Peñín a Verema

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Probablemente tengas toda la razón en eso, y quizá por eso no se me ha ocurrido resaltar las virtudes de la web (que tiene muchas obviamente) pues tendría que destacar también ese tipo de problemas, y es que el anonimato (y es que aunque firmemos con nuestro nombre, a algunos no nos conoce ni dios, ni nos tiene en cuenta) y la distancia dan alas al corazón y la lengua viperina, así como restan protagonismo a la razón y el sentido común.

    Pero es un abuso de poder y autoridad (inmerecida a mi parecer) lo del Sr. Peñín, que merece ser respondido.

    Por otro lado el que hace una crítica debe de estar preparado para recibirlas también.

    Un saludo.

    Jose Ángel.

    #15
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Ojo al insultito de Peñín a Verema

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Y no es eso cierto? Es decir que los comentarios o poco rigurosos o spam escondido de nick anónimo lo peor de los foros virtuales?

    - De acuerdo contigo

    Yo lo tomaría como una crítica constructiva. A mi más me parece un comentario sobre las cosas buenas y malas de internet... Y no le daría mayor importancia...

    - En esto me estás demostrando que eres buena persona pero tamnbién joven y cándido. ¿Por qué personaliza entonces? El problema es únicamente económico. A algunos se les está acabando el ";papado";

    Saludos.

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #16
    Enrique
    en respuesta a Erre

    Re:Times are changing. Y ellos seran los ultimos en enterarse

    Ver mensaje de Erre

    La verdad es que estoy de acuerdo en general con lo comentado por Alvaro. Me parece que las cosas estan cambiando y para bien de todos los aficionados de a pie, o sea ,los que nos pagamos nuestras botellas y de manera libre opinamos acerca de lo que nos hemos bebido y PAGADO. Me parece muy bien que ya no sigamos (casi siempre) todos a pies juntillas las muy bien referencias de esos popes enologicos.
    Pero como se puede decir desde una revuista de esas ( y que conste que no quiero personalizar) que los criterios vertidos en la red son imparciales cuando en sus revistas o guias ves un vino con una puntuacion altisima y al lado un publicidad de la bodega!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero es que se creen que somos todos TONTOS???
    Tambien creo que tiene razon Victor en que debemos tomarnoslo por el lado positivio en intentar que los ";malos"; desaparezcan de la red..
    Un abrazo
    MOLA QUE SE SIENTAN MOLESTOS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar