Ojo al insultito de Peñín a Verema

69 respuestas
    #50
    Oskar
    en respuesta a Juan Such

    Re: Lo más triste...

    Ver mensaje de Juan Such

    ¡Buf! no había visto el artículo. Tú JPG me abre los ojos. Como se ha pasado el señor Peñín.

    En fin, si ya dudaba de seguir comprando su revista y guias, ahora creo que me he decidido...

    Ya quisiera él tener una guia con 12.788 notas de cata... :> :>

    #52
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Juan Such

    A cada uno le llega lo suyo

    Ver mensaje de Juan Such

    Internet y Verema.com son imparables... Las opiniones si són solo opiniones y no mueven intereses SON PERFECTAS y además si son críticas mejor.

    Pero por suerte o desgracia, hay muy poquitas de esas opiniones...si queda alguna es en FOROS COMO ESTE... y la sinceridad hace mucho daño.

    Juan y todo Verema.com....ADELANTE Y CON GARRA.

    Gaspar_Linares
    (Mi nombre verdadero es Casimiro Todoloveo y vivo en la calle Buena Vista noveno-B...)

    #53
    Raul_CR
    en respuesta a Arrs

    Re: Pero esto no viene de ahora.

    Ver mensaje de Arrs

    Hombre, decias que si Borlán era el dueño del Bole que bien por él, por lo que he supuesto que no sabias que era forero, por lo que he pensado que no os presentariais ";Hola, Daniel, encantado..."; ;=)

    #54
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Erre

    Casi que lo mejor sería...

    Ver mensaje de Erre

    ... proponer un brindis entre todos, porque emulando la canción de ";Amistades Peligrosas"; ... lo estais haciendo muy bien, muy bien... todos los usuarios de verema.com.

    #56
    Arrs
    en respuesta a Arrs

    Re: Pero esto no viene de ahora.

    Ver mensaje de Arrs

    Si Si nos presentamos, y nos dijo que tambien era forero, de hecho lo conocimos en El encuentro de Verema. EL nos comento que tambien entraba en el foro pero que ahora no podia, yo soy bastante nuevo por aqui, y no conocia su NICK , eso es todo.

    Encantado Raul

    dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar