Ojo al insultito de Peñín a Verema

69 respuestas
    #33
    MaJesus
    en respuesta a Juan Such

    Mas claro agua

    Ver mensaje de Juan Such

    ... que barabaridad, no me habia dado cuenta de lo ";directo"; de la opinion (??) hasta que no he visto la página!!! ... increible!!! ... en fín, yo creo que no nos puede hacer ningún daño, puesto que no vivimos de esto ... me da cierta pena sin embargo ver una manipulación tan obvia y burda, por parte de alguien que yo consideraba un profesional ... yo me compro sus guias, y alguna vez sus revistas, pero creo que le daré poca credibilidad a partir de ahora a sus opiniones.

    MaJesus

    #35
    Raul_CR
    en respuesta a MCamblor

    El anonimato ¿?

    Ver mensaje de MCamblor

    Yo pienso que Verema.com es una comunidad de lo menos anónima que conozco. En un año visitando la web, os conozco a muchos de vosotros, si bien a algunos no personalmente, os conozco. Los lectores de esta revista son anónimos, los lectores de verema también, pero ahora mismo no recuerdo casi ningún caso de los que cita Peñín en este foro. Creo que la gente anónima es la que le da de comer y lo que realmente le fastidia es que salga de ese anonimato.
    NINGÚN AMANTE DEL MUNDO DEL VINO DEBERIA CRITICAR VEREMA.COM (Ni por dinero).
    Raúl Cantín.

    #38
    Gastronauta
    en respuesta a Erre

    Lo lamentable...

    Ver mensaje de Erre

    ...Es que palmen publicaciones dignas y profesionales como Viandar y otras disparen sus ventas insultando a la competencia. Este número me lo dieron en Vinoble, así que no lo pagué. Si no estoy suscrito a la revista es de puro churro, pero me habría encantado estarlo para poder cancelar mi suscripción CON EFECTO INMEDIATO (que por lo visto es donde les duele) aunque siguiese comprándola en el kiosko. ¿Quiénes creen estos tíos que compramos su revista sino muchos Veremeros entre (tantos) otros? Lo de insultar a la audiencia ya lo inventaron los surrealistas. Yo compro todos los números desde que era Sibaritas, lo pasé de miedo en el Salón de hace unos meses, y compro las guías desde hará siete años.
    Pero el próximo número me lo salto porque me da la gana.

    #40
    Choche
    en respuesta a Erre

    Re: Me averguenzo de este tipo de gente.

    Ver mensaje de Erre

    Lo que está claro, es que esta página está haciendo muchísimo más por el mundo del vino, que muchas de estas revistas. Como ya se ha dicho, la gran mayoría de esta familia de amantes del vino, no somos para nada anónimos y escribimos en varios foros nacionales e internacionales. La gran diferencia entre ese tipo de gente y nosotros, es que ellos viven del mundo del vino, mientras que gracias a nosotros el mundo del vino vive. Me gustaría saber cuantas botellas de las que se bebe el que ha escrito el artículo, las paga de su bolsillo.
    Me solidarizo con mi amigo Gastro y dejaré de comprar las dos próximas revistas........... y la Guia del año que viene, la fotocopiaré.

    José Luis Pérez de Inestrosa Martínez (Choche)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar