Ojo al insultito de Peñín a Verema

69 respuestas
    #59
    Jose Contreras
    en respuesta a Erre

    ¿Peligrosos o civilizados?

    Ver mensaje de Erre

    Al igual que Gastro y otros foreros y compañeros de Verema.com que estuvimos en Vinoble, ya había leído el artículo (o como se le quiera llamar) en cuestión hace varios días (ya que la revista se ofrecía a todos los asistentes a esa feria). Y lo cierto es que tantas veces como lo he releído, menos lo entiendo. Máxime cuando hace unos meses recibí una llamada de una persona vinculada a PIERRE, alabando el papel que la web Verema estaba realizando en la difusión de la cultura del vino. Dicha llamada derivó en una entrevista telefónica sobre Verema.com (sus orígenes, como ha ido creciendo, la aparición de nuevas secciones, las ideas de futuro,...) y en un ";compromiso"; por parte del entrevistador de sacar en un futuro número de la revista GPM una reseña de Verema.com, destacando la ";favorable evolución de esta comunidad de aficionados"; (creo, grosso modo, que esas fueron sus palabras textuales).

    En efecto, la reseña ya ha salido. ¡Muchas gracias! :(

    No he querido entrar en esta línea de foro (al igual que tampoco la quise crear a pesar de que conocía el artículo hace tiempo) hasta que no ha habido un buen número de mensajes de foreros. Y, lo que más me enorgullece es poder comprobar lo enormemente civilizados que somos los usuarios de esta web en nuestras respuestas.

    ¿Somos peligrosos?. Pues posiblemente lo podamos llegar a ser para aquellos que quieren seguir viviendo de un status quo rancio y reaccionario. Si es así, pues peor para ellos.

    Viendo el calado de las respuestas sobre este tema en éste y algún otro buen foro de vinos, sólo me queda alegrarme porque hoy es un gran día para la libertad de expresión (al menos en el mundo del vino :-)).

    #61
    MarioEstevez
    en respuesta a Erre

    De piedra.

    Ver mensaje de Erre

    La verdad es que estos días, por motivos de salud, no he podido ni entrar, pero es que me he quedado de piedra.
    No lo esperaba y menos de un sr. al que consideraba el impulsor de la difusión del mundo del vino en España.
    Lo lamento, creo en la crítica constructiva pero no en el golpe bajo, y este lo es.
    Espero y deseo que el sr. Peñín al menos pida disculpas a Verema y se retracte de lo dicho, algo que le honraría.
    Como he dicho en varias ocasiones, esto es más que un foro, es un club de amigos, y doy fe de ello.

    #64
    Karlito
    en respuesta a Erre

    Me sumo!

    Ver mensaje de Erre

    Bravo Alvaro, no se puede expresar mejor...De 10!
    En cuanto a mi opinión personal, este es mi mensaje para el equipo GMP y mas en concreto para el Sr. Don Dios Peñin:
    Mi pseudónimo en Verema es Karlito, me llamo Carlos Castillo García, nací en 1967 en Gijón, Asturias y actualmente vivo en Valencia y por la presente autorizo a verema.com para que le proporcione todos mis datos a tan ilustre autoridad por si tuviera a bien departir sus grandilocuentes e iluminadas opiniones con tan humilde servidor!
    Y un consejo: Con afirmaciones como esta, Sr. Peñin, pierde usted el muy poco crédito que entre los aficionados, le queda! Y si se queda usted sin los aficionados ya me explicara a quien piensa vender usted sus guías y revistas!
    Por mi no se preocupe, yo deje de comprar su guía en el 2000!
    Un cordial saludo
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar