¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

106 respuestas
    #66
    Japar
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Cachina

    Prefiero no hacer cuentas..no vaya a ser que del susto me vuelva abstemio.... y eso sí que no.....pero mucho, mucho.... y va a ser por eso que me ha bajado el colesterol....así que...

    #68
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Maresme

    Jejeje....

    Ya quisiera poder beber todos los días..... me tengo que conformar con los fines de semana....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #69
    Javierbb
    en respuesta a Pelos

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Pelos

    Incluso creo que la proporción es de 3 guardados por cada 1 comprado..... pero no andas desencaminado.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #71
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Javierbb

    ¿Al final le llegastes a poner los refuerzos al forjado de apoyo de la grande?. Tu vecina de abajo, la jovencita está un poco asustada, me comentó que le han salido unas fisuras en la pared y que el techo le parece combado, tú verás.

    Por cierto sí que roncas...

    ...y mucho.

    ...y molesta.

    Me lo ha dicho Polen.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #72
    Cachina
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de pepecano

    Di que si Pepe, y cuando uno no pueda pues de las reservas o a gorronear a los amigos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar