¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

106 respuestas
    #73
    Cachina
    en respuesta a Guismet

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Guismet

    Creo que eso le pasa a casa todos los de foro, no has podido definir mejor el sentimiento común. Muy bueno.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #74
    Cachina
    en respuesta a doctortjk

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de doctortjk

    Todo cuenta, todo lo relacionado con el vino cuenta, espero que por lo menos hayas disfrutado enormemente de la visita a nuestro país.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #75
    Jose_J
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Cachina

    Que entiendes por gastar?
    si compro vino y me lo bebo es gastar.
    pero , si compro vino para beber de aquí a 30 años, es gastar?
    y si no compro vino, pero me bebo el que tenía en la bodega es gastar?
    Yo este año he invertido bastante en vino: 3 cajas de rioja antiguo(64,69,70) burdeos 2006 y mucho primeur 2008 de burdeos.
    lo considero una inversion, ya que me los beberé de aquí a 30 años.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #76
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo últimamente parece que se han alineados los planetas para que no pueda zoscar a discreción. Mi mujer dice que ya no prueba nada con alcohol, salvo ocasiones especiales (por ejemplo la semana que viene (Romanée Conti, Faraona, Único 64, Chateau Margaux, Krug Rosé...) anda que también es tonta la muchacha), por otro lado no me deja que me zosque casi ninguna, ...que si me tengo que limpiar el hígado, ...que si me tengo que limpiar la vesícula biliar, etc., y por otro mi médico (a este no voy, pero le siento como si me echara el vaho en la nuca está omnipresente el joio).

    Y a todo esto que menos mal que tengo la salud estupenda, si no, no se que sería de mí...

    Ala que tengo un Valbuena 5º y un Vosne Romanée abiertos, voy a zumbármelas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #77
    Cachina
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de abeltran

    Nosotros en los objetivos para el nuevo año en lugar de no fumar, hacer más deporte, aprender inglés, adelgazar, nos proponemos no comprar vino hasta habernos bebido el que tenemos, pero como siempre y como le pasa a todos, no conseguimos el objetivo

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #78
    Cachina
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Javierbb

    Eso digo yo, si donde vamos a ir después de muertos, si vamos a algún sitio, hay barra libre, así que hay que gastárselo en vida, si no nos puede pasar que al final seas "el más rico del cementerio", eso no, vino y más vino.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #79
    Cachina
    en respuesta a Japar

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Japar

    Por lo menos algo bueno has sacado, te ha bajado el colesterol y el grosor de la cartera, je, je, je.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #80
    Cachina
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Jose_J

    Hombre, para mi gastar en vino es todo dinero que ha salido de tu bolsillo en algo relacionado con el vino, ya sea para beber en casa, beber en ocio, libros, regalos, para guardar, etc.
    Enhorabuena, otro que se une al club de gastarse todo lo que puede en vino.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar