¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

106 respuestas
    #1
    Cachina

    ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ya sabemos que hay crisis, para unos más que para otros, ya lo hemos hablado en algún otro hilo, pero me gustaría que comentárais cuánto os habéis gastado este año en vino ha falta de las compras de navidad, pero como yo ya no puede comprar más, saco el hilo ya.
    Yo personalmente he calculado que en vino me he gastado unos 1.200 €, y hay que sumar 1.550 € en una vinoteca y unos 60-80 € en menaje, a parte de unos 100 € en revistas especializadas y libros, en total casi 3.000 €. Si mi mujer leyera esta foro me mataba. Eso sí, el vino más caro que he comprado este año no me ha costado más 25 €, un Arzuaga Reserva, un Aalto y un Mauro.
    Os animo a que hagáis cuentas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Jeronimo

    No tengo problema, yo declaro todo lo que gano, eso sí, si me va a hacer alguna quizás le invite a ese Aalto, seguro que queda encantado y me anima a seguir comprando.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    descorche

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Si hago cuentas, me caigo de culo... a veces la ignorancia es la mejor compañera.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Cachina

    Vaya, teneis ganas de confesaros, qué crueles. Venga sacad vuestros balances y proclamarlos al viento. Creo que hay una millonada en Vinos catados.

    ♪  ♫, que diría un gomero

    @Malditovino

    #7
    Gmzalo
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Cachina

    Bueno, ayer fui al makro, que empezaban las ofertas y me gaste 360 pavos en lo siguiente:

    2 alion 2005 a 32,90 +iva
    2 aalto 2005 a 18,90 + iva
    2 e. moro malleolus 2006 a 22,90 + iva
    4 pago carraovejas reserva 2005 (me las cobraron a precio de crianza por equivocacion, me di cuenta en casa)a 32,95 + iva pero la cobraron a 26,30 + iva...

    Luego fui al corte ingles que tenis reservadas 3 botellas de Pintia 2005 a 22,5 cada una. (Quedan 4 más, a 22,5 en el gourmet de mijas costa)

    Y por internet he pedido:

    4 artadi pagos viejos 2004 a 50 pavos/botella
    2 Dominio de Tares Cepas Viejas 2005 / 12,30

    Eso ha sido el vino para estas navidades...pero.....el martes recibí:

    3 beryna 2007
    3 santa rosa reserva 2004

    Y tengo en mi vinoteca varias botellas de cada uno de:

    Abadia retuerta seleccion especial 2005
    Beryna 2007
    Fianza 2007
    Fianza seleccion 2007
    Viñas del Vero reserva 2001 magnum
    Enate crianza 2004
    Tagonius 2004 crianza
    Viña ardanza reserva 2000
    coto imaz reserva 2001
    señorio de nevada merlot-cabernet y cabernet-shiraz
    pago del ama coleccion 2005
    ....
    ...
    varios mas.....secreto, jeje...

    No quiero ni echar cuentas...jeje

    Un saludo

    #8
    Cachina
    en respuesta a Gmzalo

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Gmzalo

    Enhorabuena, muy buena selección vaya navidades que te vas a pasar, que lo disfrutes y que sigas comprado buen vino.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar