¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

106 respuestas
    #17
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gracias por el aviso, no lo sabía, hace un año no era visitador ni practicipante del foro. Tampoco lo hago por acertar o fracasar, cada uno si quiere que de su opinión y ni nadie quiere participar no pasa nada, buscaremos otros hilos. Gracias de todos modos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #18
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de ramico

    Genial Ramón, pero es una pena engañarse de esa manera. Ya ves tú, yo no me he gastado ni 30 € en una botella y he comprado todos los meses y vinos bastante aceptables y buenos. Pero que cada uno que diga lo que quiera, no somos policias ni le vamos a decir nada, pero te repito, genial el mensaje.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    Francescf
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Cachina

    Como mi mujer ya se ha enterado:

    - Chateau d'Yquem 2004
    - Vega Sicilia 1998, que Catachan tiene el detalle de guardarme... Menos mal que el tiene otra ;-)
    - Toro Albalá Etiqueta Doble 1981
    - Jackson Triggs Vidal 2006
    - Varias cajas de Castell de Grabuac Brut Nature Gran Reserva Milesimé 1996 y 2000
    - Santa Rosa 2004, que todavía no he pagado ;-)
    - 2 mágnum de Gènesi 2005
    - Piedra Luenga Bio PX
    - Toro Albalá Gran Reserva 1979
    - Pérez Barquero PX de cosecha 2007
    - Varias botellas de Paolo Scavino Barbera d'Alba 2007
    - Una garrafa de vino tierno PX 22x9 de la Cooperativa Virgen de la Aurora
    - Una caja de Madai Godello 2007
    - Una caja de Caligo
    - Una caja de PX Solera 1981
    - Varios más que ahora mismo no recuerdo
    - 6 catavinos y 6 copas para vino blanco
    - Decanter
    - Termómetro hiper-mega-superchulo que te da la temperatura sin tenerlo que mojar ;-P

    El problema no es lo que me he gastado... sino que me lo he bebido casi todo :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Cachina
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Ricardof

    Te comprendo, a mi al principio de empezar en esto del vino compraba tres botellas de cada, luego a los dos años dos y ahora compro más variedad pero solo una botella y si merece la pena el vino se recompra. La cartera manda y el espacio también, yo no puedo comprar tres botellas de cada vino que quiero tener pues no tengo ni pasta ni sitio para guardarlo. En cuento a lo de beber antes de que se estropee también te entiendo pues me ha pasado con alguna botellita, y no barata precisamente.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    Cachina
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Alternativa

    Jope Alternativa, no quería que te deprimieras por recordar lo que te has gastado en vino. Sólo intento haceros recordar los buenos ratos comprando vinos que cada uno quiere y luego los buenos ratos al beberlos. A mí personalmente me gusta mucho ir a comprar vino, me gusta estar viendo vinos, etiquetas, y demás, preguntar a un experto y al final comprar, a mi me encanta esos momentos, aunque luego cuando echas cuentas te arrepientes un poco, pero solo un poco.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    Rafaedgere
    en respuesta a ramico

    Los de la foto de arriba no los conozco...

    Ver mensaje de ramico

    ...De garrafon , no, el del envase tan bonito decorado con esas viñas, esas casitas, vamos una chulada y el contenido que contaros un lujo, pa chuparse los deos.

    La crisis que es mu mala, por eso los andaluces nos comemos las letras por la crisis que llevamos en lo alto tol día.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar