¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

106 respuestas
    #41
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Claro, así te pasa, luego te haces unos silloncitos que no veas con los corchos, pero ten cuidado que tu mujer de ver tanto corcho también va a empezar a sospechar.
    Saludos.-

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #43
    Cachina
    en respuesta a Katan

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Katan

    ¿Qué es lo más caro, el vino comprado o los regalos a la pariente para compensar? a veces son más caros estos últimos, pero hacen un servicio bastante bueno. También me ha pasado este año que es la parienta la que me da a mi para mis vinos con la condición de que la lleve a no se que tienda o centro comercial, yo la digo que para qué, que no tengo ni un duro y luego cuando llegamos me suelta 50 € y tan contento. Lo que pasa es que cuando la recogo parece Pretty Women, toda llena de bolsas, pero no la digo nada, pues me ha hecho pasar un buen rato, si es que son muy listas las jodías.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #44
    Cachina
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Pues ahora a beber, que como va a subir el IVA te va sentar mejor pues las botellas que tengas son más baratas que las de el próximo año. Yo la verdad, es que no puedo evitar comprar pero tengo superavit de botellas que tengo que dar salida, y a ver si me aguanto un poco este 2010 a comprar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #45
    Sky-Walker
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Maresme

    Si no es mucha indiscreción, ¿dónde lo has comprado y cuánto te ha costado ese parkerizado Thermantia 2004?
    Es que ese es uno de mis objetivos utópicos.
    Saludos

    #46
    Cachina
    en respuesta a labajos

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de labajos

    No te preocupes, cuando las mujeres nos vean con arapos ellas mismas nos van a comprar la ropa y gratis, y nosotros con nuestros vinos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #47
    Cachina
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Maresme

    Jo-der, eso te ha costado más que lo yo me he gastado en todo el año. Que lo disfrutes, espero que te lo bebas, no sólo lo guardes.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar