¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

106 respuestas
    #57
    Javierbb
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Cachina

    A mí me pasó algo parecido a lo tuyo….. Tenía una cuvée que me había comprado en el 2007 con capacidad para 72 botellas y se me había quedado pequeña, en Navidades del 2008 me compré una grande con capacidad para casi 200 botellas, por lo que este año me ha tocado llenarla. Inicialmente me dije, vendo la pequeña y con lo que saque pues ayudo a llenar la grande…. Error y grande, puse un par de anuncios en Verema y en ebay y no había forma de venderla a un precio mínimo decente para una nevera con 6 meses de uso…….. Cambio de estrategia, a día de hoy he llenado las dos bodegas y ahora si llega un holocausto nuclear, tengo vino suficiente para 5 años….. encima no ronco por las noches…..

    Dinero???, como dice un buen amigo mío, lástima que sea merengue (no se puede ser perfecto), la pasta igual que viene se va…… siempre que seas consciente de lo que ganas y de lo que necesitas para los gastos de la casa, el resto??? Pal vicio.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #58
    Pelos

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ni idea y, teniendo en cuenta lo poco que guardo....si, me lo he bebido ;)

    #59
    manolola
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Cachina

    Este año la verdad que he tirado la casa por la ventana y gracias a las "horas extras" he podido comprar lo siguiente:

    -Aalto PS 2005
    -Artadi viñas del gain
    -Pintia 2003,2006
    -Dominio del Bendito 2006
    -Clos Martinet 2004
    -Mauro 2005
    -Matarromera 2005
    -Arzuaga crianza 2005
    -Laurel 2007

    Esperando la Navidad para abrir alguna.pero no se por donde empezar.Alguna caerá.

    #60
    Julio_Romero
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Cachina

    De acuerdo. Me lo habéis puesto fácil. Comienzo el Lunes a citar. Primero Rafael por insidioso y sacar el tema. El martes a Pedro que no acaba de confesar. El miércoles a Ramico, que despista y el Jueves a Alejandro que da pistas. El viernes descanso.
    Seguiremos que me tengo que sacar el plus para comprar el lote de Bodegas Tradición.

    MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA
    www.agenciatributaria.es

    Saludos.

    #62
    Cachina
    en respuesta a manolola

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de manolola

    Buena selección, que la disfrutes. Esta navidad si te quieres dar un homenaje, bébete el Aalto, pero le puedes guardar tiempo. El Pintia 2003 ahora estará perfecto y es un vinazo y los crianzas de la riberas también están para tomar.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar