¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

106 respuestas
    #81
    ramico

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Siendo concreto a tu pregunta, y sin alardes de marcas ni leches, unos 800.-€

    De los que el 50% han ido a generosos (Jaime y Eugenio, me tenéis liado), 25% a tintos, 20% a espumosos y 5% a blancos.

    No meto viajes, restaurantes, ni metro, ni gasolina, ni aviones, ni sueños no cumplidos...

    Aunque espero poner un poco mas de gasto con alguna compra navideña de:

    http://tienda.verema.com/2_0_874_1_3/Lote%202%20botellas%20Junts%202008.htm

    Es que si no, se me caería la cara de vergüenza de haber contestado a este hilo.

    #82
    doctortjk
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Cachina

    Intensamente, y sobre todo, la amistad de mis amigos foreros, personas verdaderamente interesantes, un poco chalados igual que yo, y que quieren de verdad promover el consumo responsable del vino. En España no me cabe duda de que se come en general de muy bien a excelente. :)

    Esperando poder visitarlos el proximo año o lo mas pronto posible

    Saludos desde Tijuana...

    #83
    ramico
    en respuesta a doctortjk

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de doctortjk

    Hoy me he acordado de ti, le hemos metido mano a un Gran Patrón Burdeos, ponia que es de Tijuana o Jalisco??.

    INCREIBLE!!! y yo que pensaba que el tequila es transparente:)))

    A tu salud,

    #84
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de abeltran

    Tranquilo, el abombamiento está debajo de mi cama..... y esa zona la reforcé..... Las bodegas las puse sobre unas vigas y no han dado ningún problema..... al menos por ahora.

    Pero si vuestro hotel estaba a 500 metros de mi casa..... Serías tu el que roncaba.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #85
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de abeltran

    Cuidado que los dos primeros los tengo yo.... No sea que pinche el metro y os quedéis con las ganas...... jejeje

    Siempre he dicho que al médico no se debe ir, solo cuando duele, al no ser que tengas uno como el mío, que me da unas recetas y hasta luego Lucas.....

    Yo también os dejo, todo y que no tengo abierto lo mismo que tu.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #86
    Javierbb
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Cachina

    No sirve de nada ser el más rico del cementerio, por lo que con mesura, pero hay que colaborar con el consumo en este país, que buena falta hace….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #87
    Jose_J
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Cachina

    bueno, habia olvidado lo de los libros de vinos en Amazon, las visitas a las bodegas del chianti y Montalcino......

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #88
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de ramico

    Gracias por participar, eres el primero casi que da cifras y además en que lo ha gastado. Yo la verdad en generosos 0 €, lo siento, espero que en el 2010 caiga algún amontillado, oloroso o fino más. Sí he de decir que en el 2008 sí me hice con bunas manzanillas y varias botellas de PX, pero este año nada.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar