¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

106 respuestas
    #89
    Javierbb
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Cachina

    Hola,

    Como bien han dicho, es mejor no poner precios, a muchos nos leen la familia y nos puede tocar dormir en el sofá hasta la Nochebuena..... Digamos que una cantidad como tres o cuatro veces superior a lo que debería haber gastado.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #90
    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Javierbb

    Perdona pero en noche buena no duerme ni dios.Si pongo la cantidad que compre este año,me hechan del foro y como no de casa jejeje...
    Un saludo,
    Diego.

    #91
    Turu
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de ramico

    Y un cojón de pato... 800??? Jajajajja, "Tu retratitoooooooo lo llevo en mi carteraaaaaaaaa". Seamos serios Ramico, en esa cuenta no has metido los Petrus de microhondas y nos Cheval Blanc que bebes entre horas... Hasta yo me he gastado más en vinos de batalla.... Vaya hilo más diabólico, preferiría ahorcarme con hilo dental a sumar lo que me he gastado hasta la fecha en vino.... Y lo que me queda en Navidad....
    En fin, saludos a todos.

    #92
    Cuello

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    No me voy a poner acitar las marcas que he comprado pero la cantidad de pasta que he gastado me ha llevado a que la madre de mi futuro bebe me de el toque por el gasto
    en fin los caprichos se pagan.................
    saludos

    #93
    abeltran
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Cachina

    ...No sabes como envidio esa fuerza de voluntad, yo me hice esa promesa el año pasado, no gastarme NADA en 2009, y ya llevo gastado más del doble que en el 2008..., así que ya no me marco objetivos, como dicen en mi pueblo "que sea lo que Dios quiera", jajaja.

    Ánimo no desfallezcas, el reto es difícil pero no imposible, solo casi imposible, jajajaja.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #94
    Julio_Romero
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de abeltran

    Vaya con la preguntita de marras. Habéis picado todos. Cachina es un infiltrado. En realidad el tema lo han sacado indirectamente los jefes Contreras, Higón & Cía. De esta manera obtienen información de los gustos de los foreros y adecuan la oferta de la Tienda. Además consultan vuestro gasto en la Tienda con el total y van a comenzar una campaña más agresiva. En el próximo encuentro vais a tener un comercial en la chepa cada uno de vosotros. No os hagáis los duros que tienen objetivos individualizados.
    Yo sólo colecciono botellas, el único problema es que todas vienen llenas.

    Saludos.

    #95
    ramico
    en respuesta a Turu

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Turu

    Pero cuanto os habeis gastado como para temer represalias, 5.000.-€, 8.000.-€...12.000.-€????????

    Acuerdate que ya he comentado en alguna ocasión que estoy comprando poco, muy poco, por aquello del overbooking que tengo, falta de espacio.

    Pero un año normal de compra, y a ver si puedo ser estricto en las cuentas, me suponía:

    50.-€ mensuales del club al que estaba apuntado, 3 botellas mensuales.
    cuatro o cinco compras en bodegas a una media de 70.-€
    dos compras especiales, de esas de caprichos 500.-€

    En definitiva, un año de compras normal rondaria los 2.000.-€

    Y repito, no meto restaurantes, etc, etc.

    Un fumador de los de paquete diario: 35.-€ x 365 = 1.2775.-€ Y no veo que estos se escondan a fumar para que no les mate la parienta...

    #96
    abeltran
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: ¿Cuánto os habéis gastado este año en vino?

    Ver mensaje de Julio_Romero

    Julio, por un momento me ha dado un vuelco el corazón, al leer lo de infiltrado, pensaba que iba a ser un infiltrado no de Verema, sino de mi mujer, me has aco.jonao.

    Saludos crack.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar