El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

81 respuestas
    #45
    Verema

    Discutamos sobre el vino

    Estimad@s tod@s:

    No hace falta, esperamos, repetiros que esta web tiene una política de moderación que tod@s aceptásteis al decidir participar en ella: http://wiki.verema.com/Politica+moderacion

    E, insistimos, la decisión de participar por vuestra parte, es totalmente libre. A nadie se le obliga a ser usuario de Verema.com. Nuestra función, como moderadores de esta web, es hacer cumplir las reglas del juego. Quien no las acepte ni las respete, será baneado.

    Ya tuvimos que cerrar un hilo con contenidos similares a los de esta trama por vulnerarse de forma sistemática y poner en tela de juicio nuestra política de moderación. Esperamos no tener que volver a actuar en el mismo sentido.

    Creemos que el motivo de esta trama (el evento del WineFuture09) puede dar muchos elementos de debate sobre el mundo del vino. También consideramos que no hace falta descalificarse entre los foreros porque no compartan el mismo punto de vista ni tener que criticar a un evento, simplemente, por quien lo organiza. El resultado de este congreso está ahí. Ya se ha realizado (no es una hipótesis) y se pueden sacar conclusiones.

    Por tanto, discutamos sobre las ponencias, sobre los contenidos del evento e intentemos aportar, de forma constructiva, nuestro granito de arena en aras del sector.

    #46
    Gabriel Haro
    en respuesta a Verema

    Re: Discutamos sobre el vino

    Ver mensaje de Verema

    En primer lugar no quisiera ser baneado por dar mi opinion en un foro que es publico, y se supone que es plural, ya que tiene sede en un pais que es democratico y esto afecta a una sociedad determinada en toda su plenitud.

    El mundo del vino, es un mundo amplio y toca muchas vertientes, no solo la parte ludica de habernos tomados unos grandes vinos, y dar esta informacion en un lugar publico. Tambien el mundo del vino, acoge a las personas que estan inmersas en el, y tienen un caracter publico y social. Considero que por este caracter publico, se puede comentar en un foro de vinos. Su hubiese algo punible en el ambito judicial, por parte de un participante, es reponsable esta persona y no una comunidad, que no tiene porque estar de acuerdo con las declaraciones de esta persona.

    Siguiendo la argumentacion anterior si un deportista de elite, tiene un problema juridico, por problemas de sanidad publica, o problemas fiscales, o una supuesta estafa. ¿Este hecho no debeia hacerse eco la prensa deportiva? Ademas de hacerse eco otro tipo de prensa, siempre se haria referencia a que fue o es un deportista de elite.

    Personalmente lo dejo aqui, no deseo hablar mas sobre el tema, es solo una reflexion.

    Gabriel Haro.

    #47
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues sí, a parte de Jaime, con quien pude charlar el pasado sábado a cerca del evento, ayer en Barcelona otra persona que ha estado por allí me ha confirmado lo mismo: el evento ha sido un éxito y aunque sea desde la distancia me alegro.

    Pero el mismo sábado tuve la fortuna de disfrutar de un Ygay tinto de 1925 y me temo que más que el "wine future" lo que me emociona es el "wine past"….

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar