El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

81 respuestas
    #1
    JaimeJ

    El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

    Impresionante.

    No creo que haya nadie que haya ido que pueda decir que no ha aprendido del negocio del vino. No creo que haya nadie que pueda decir que no merecía la pena.(Quizá algún expositor)
    No han sido ponencias. En su gran mayoría han sido clases magistrales. Se han dado pistas para vender en China, en Japón, para hacerlo con un portorriqueño en los USA, para saber como manejarse con los monopolios en Paises nórdicos. Como moverse en el ámbito HORECA. Como hacerlo en el OFF-TRADE. Qué tiene que poner en una etiqueta...

    En fin en Rioja he aprendido más que en ningún otro sitio.

    Palabrita de Jancis Robinson: "Ha sido el evento mejor en el que nuca he estado". Digo yo que experiencia tiene.

    Respecto a la organización, perfecto todo. Y respecto a Rioja, efectivamente se han catado garnachas, pero los gurús han estado alojados en Marqués Riscal, cena de gala ha sido en Dinastía Vivanco y han estado en el magnífico Rioja Fórum. Parker dijo excusandose que no había vuelto a Rioja desde hacía muchos año, pero que no por eso no había dejar de seguir la D.O. y sus vinos...

    Por cierto la organización, un éxito. Se ha notado que el Zraly estaba al mando la última semana....

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a JaimeJ

    Re: El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

    Ver mensaje de JaimeJ

    Me alegro. Al final se ha demostrado (¿o está por ver?) que el evento merecía la pena. Se ha enseñado a la gente cosas, segun dices, que siempre es positivo. Entonces los otros hilos que han habido al respecto valian la pena o ha sido la perreta de alguien?
    De España qué se ha dicho, qué bebemos ya más que nadie o que mientras haya botellon los de 100€ para USA?

    El Sr Robert Parker es tan fulminante con los vinos que cata? O hay otra versión de los vinos catados?
    Bueno, otra vez será e iremos.

    @Malditovino

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Gabriel, no suelo leer estos marmotretos basicamente, sigo algunos, claro, el paro y la ociosidad, aburrimiento de distancia y soledad a veces da para mucho y abro mucho internet pero me basta con lo que bebo y con lo que bebo con amigos.
    Leo que "cató y densencató"...bueno, todavia sigo sin que me respondan si detuvieron al Sr Pancho campo o si la persona que lo vió en Interpol llamó a la Autoridad Competente para denunciar un posible delito...bueno o lo que sea.

    Y en Vinoble seguiremos igual????

    @Malditovino

    #7
    benitosantos
    en respuesta a JaimeJ

    Re: El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

    Ver mensaje de JaimeJ

    Cada uno tiene su opinion, y me allegro que con tu entradra gratis estas contento con el evento. como tuve que pagar para mi entrada, no fue tan bueno. todo informacion general y nada specifico. en ningun momento tuvimos datos concretos, solo ideas de theoria.

    en general un 10 para rioja, pero un 2 para el bodeguero.

    #8
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

    Ver mensaje de JaimeJ

    El ingles bien, supongo?? porque viendo las cara de algunos daba la impresion de que no se enteraban de nada. Aún con la traducción simultanea, que por otro lado ha sido muy deficiente, al menos por lo que he podido oir/ver.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar