El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

81 respuestas
    #9
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

    Ver mensaje de ramico

    El lenguaje del mundo del vino es el Inglés. No utilicé de la traducción simultánea luego no puedo decir nada, excepto que estuvimos en catas distintas los que siguen dando y yo. ¿Que quieren una cata de tempranillos presentada por Javier Zacagnini que estaba por allí?

    Pues que lo monten y veremos.

    #10
    JaimeJ
    en respuesta a benitosantos

    Re: El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

    Ver mensaje de benitosantos

    No he tenido entrada gratis. He estado trabajando en la sala de prtensa mientras tú comías, desayunabas y merendabas con tu entrada. Si quieres que te lleven el negocio de exportación, lo único que puedes hace es pagar a los ponentes. A ver si con 500 euros piensas que te van a a solucionar tu problemas con las ventas. Si es que los tienes.
    Yo después de este congreso me siento capaz de vender vino, me han dado la caña, pero claro yo soy yo y tú Benito eres Benito.

    #15
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

    Ver mensaje de ramico

    Pues no sé. En el congreso, los belgas francófonos y los franceses hablaban inglés. Incluso algún español lo hizo. En la zona expositora, todo el mundo hablaba en Ingles en corrillos internacionales. No me dió la impresión de ser el francés el idioma oficial desde luego.

    #16
    Dblt
    en respuesta a JaimeJ

    Re: El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

    Ver mensaje de JaimeJ

    Me alegro Jaime, y mucho, pro el mundo del vino, y por la gente en general. Si todo va bien, todos vamos bien.
    Yo que soy bastante "paleta" hablo mal el inglés, lo entiendo peor, soy de pueblo, vivo entre abuelos y crios, y cocino escudella día si, día no, pensaba leyendo este foro hace medio mes, que en este país, Hay muchísimos más paletos, mucho más paletos que yo. Tú me lo confirmas, ay!!país.
    Un besote y me alegro que todo haya ido estupendo, evidentemente, nunca todos estamos contentos al cien por cien con lo mismo, pero yo ya sabía, por algo tengo bola, que ésto había de funcionar, más o menos bien.
    Suerte que los paletos ya no mandan en este país.(O al menos mandan menos que hace 50 años).
    Y suerte que no hay inquisión, si no tú y yo ahora estaríamos ardiendo en la hoguera.
    Pero al final, el hombre avanza, siempre avanza.
    Bueno, pues explicad cosas, carai!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar