El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

81 respuestas
    #33
    Álvaro Cerrada

    Algo único

    Aparte de las ponencias, unas mejores que otras, la organización fue muy buena. No oí a ninguna bodega quejarse o criticar a la organización. Siento no analizar en profundidad, pero esperamos publicar un artículo en unos días donde Juan Such, uno de los ponentes del Wine Future y miembro del equipo de Verema.com, como sabéis, nos pondrá sus conclusiones.

    Avanzaros que Internet se citó, y mucho, como un Medio fundamental para el mundo del vino hoy día.

    Sólo deciros que superó gratamente mis expectativas, sobre todo porque, aparte del nivel de las conferencias y las catas, se generó un networking impresionante en los pasillos con gente de todo el mundo.

    Sinceramente creo que, por el carisma internacional del evento, será difícil que se haga nada parecido en España en el futuro.

    #36
    benitosantos
    en respuesta a JaimeJ

    Re: algo único

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jamie, no soy un tio de nievel, soy un elaborador sencillo. no tengo nada contra ti ni el evento. solo que la organizador tiene una fama. pero como hemos escuhado en los calles... **** the arabs.... el evento tiene mucho valor para rioja. pero los conferencias no tiene nada nuevo. estoy celloso de ti porque no tuviste que pagar con mas que tu trabajo.

    #40
    Gabriel Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: algo único "**** the arabs" qué palabrota, mi niño!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si, eso le puede pasar a Bin laden, si lo encuentran, en otro lugar dijeron que lo buscaban los mismos. Mira lo que parece que se ha encontrado el Sr Sanz expresidente del Real Madrid. Eso si es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

    Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar