El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

81 respuestas
    #75
    Francescf
    en respuesta a godoy

    Re: El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

    Ver mensaje de godoy

    Estoy seguro de que todos estarán encantados... ¿un "seminario" sobre vino naranja... o tintos malagueños? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #77
    JaimeJ
    en respuesta a Francescf

    Re: El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

    Ver mensaje de Francescf

    Me ha enamorado ese PX con aromas de naranja. En vez de estropearlo, yo creo que lo hace menos empalagoso. Y eso que soy un talibán de los PX.

    #78
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    De Ha., ni idea. Pero países seguro que leí por algún sitio que eran bastantes. Me acuerdo porque vi el nombre de la uva en bastantes idiomas.

    Y no olvidemos que cantidad no equivale a calidad. En Catalunya hay mucho cabernet sauvignon plantado y cuesta encontrar buenos vinos elaborados con esa uva.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #79
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

    Ver mensaje de JaimeJ

    Más que de PX, el vino naranja me gusta de moscatel. Yo también soy un "purista" de los PX... pero si el cambio es para mejor... :-)

    De verdad, pruébalo con un buen chocolate sin leche. Ligeramente amargo si te gusta. Es impresionante. Aquí tenemos a Oriol Balaguer. No sé si por ahí tiene tienda.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #80
    JaimeJ
    en respuesta a Francescf

    Re: El futuro del vino para enochalados Winefuture (perdón a los detractores)

    Ver mensaje de Francescf

    Yo tampoco, pero tenemos la Chocolate Factory, donde puedes encontrar prácticamente de todo.
    En cualquier caso, en mi últioma cata de whiskys me miraron mal los de Balvenie cuando les dije que la mezcla de su whisky y el chocolate que daban para maridar, me recordaba totalmente a los bombones de licor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar