Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

129 respuestas
    #19
    Javierbb
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Hola Pep,

    Te voy a dar alguna recomendación más;

    Bad Boy 2005 – Un buen vino de Burdeos a unos 18€ en el Celler de Gelida.
    Cumal – A mi gustó más el 2004 que el 2005, todavía se encuentran botellas de ambas añadas, sobre los 20€.
    Quinta da Muradella Gorvia 2005 – Un ejemplo de mencía gallega, sobre los 28€ en Lavinia.
    Matsu 2006 – Está agotado, pero hay alguna tienda que todavía tiene botellas de este toro bravo, sobre los 20€.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #21
    Pep T.M
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Javierbb

    Cumal, muy bueno, El Quinta Muradella y Matsu no los he probado. Éste último he leído alguna cosa, original su etiquetaje. Voy a mirar a ver si lo encuentro por alguna web.

    Gracias Javier!

    #22
    Sandro
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    En un viaje que hize hace poco a Burdeos me traje algunos vinos y de una tienda me envian (a mi suegro y luego a mi porque a estas Islas no dispensan) y uno que me gusto mucho el pesaac leognan Larrivet Haut Brion que es muy elegante y de mucha expresividad y te pasas un buen rato disfrutrando. Cuesta sobre los 26 euros. Es un 2006.

    #23
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    Lo cierto es que yo cuando lo probé tampoco me acabó de convencer mucho, pero tiene todo el potencial para convertirse en un gran vino, al menos esa es mi modesta opinión. Yo por si acaso me he guardado un par de botellitas por unos añitos.... Ya te avisaré cuando lo descorche y lo probamos.

    El Gorvia fue uno de los que no probamos en la cata de Raúl Pérez, es uno de los más sencillos de la casa y uno de los que a mi personalmente más me ha gustado.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar