Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

129 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a descorche

Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

Ver mensaje de descorche

Me parece que voy a tener que pasar pronto por tu confesionario....... Me quedé con las ganas de probar el 2005 y no estoy dispuesto a perderme de nuevo la 2006.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Alternativa
    en respuesta a Dani C.

Re: pudiendo comprar champagne....

Ver mensaje de Dani C.

Pues los Pintia que he regalado..... me han salido verdes! En Toro yo me iria a Campus viñas viejas de Fariña. Últimamente lo que más regalo son vinos de Arribes por su originalidad ( 100% Juan García). Dicen por aquí que los Gran Abadengo 2004 merecen. El Mesopotamia me encanta, pero una añada salió regularcilla, las últimas estupendas. Los "Pirita" de Charlotte Allen que se presentan mañana (ver foro de quedadas) tampoco están nada mal....

Cachina
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

Yo sí lo he probado, exactamente las añadas 2002, 2003 y 2005 y esta última me pareció muy buena, la verdad es que yo soy un enamorado de la garnacha y encima este vino es de mi tierra, por lo que le tengo un cariño especial. De la misma zona de Cebreros (Ávila) tienes también por unos 30€ Zerberos Finca Pizarra 2005 o Zerberos Arena de Granito 2006 (este sale por unos 37 €). Son vinos más personales y diferentes a los típicos riberas y riojas que te están recomendando.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Comvinart
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Pibe: estas desatado el dia de hoy...excelentes notas de cata de los vinos.
    Donde se puede conseguir el Titan en Barcelona?
    La prox. vez que vaya lo buscaré.

El Pegaso es buen vino. (una de las Garnachas cultivada a mayor altura en España).
    Yo importe para Mexico algo de la añada 2001 hace unos años y en general gusto bastante.
    Por alguna razon no lo reseñan con puntuaciones muy altas, pero es buen vino.
    Tambien el Dehesa Gago Pago la Jara de Telmo esta bastante bueno y la botella es muy original.
    De Priorat yo recomendaria el Mas de Masos Capafons-Osso, y de la rioja, el Calvario de Finca Allende, o el Remelluri Coleccion Jaime Rodriguez (tal vez un pelin mas caro, pero vale la pena).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar