Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

129 respuestas
    #1
    Pep T.M

    Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Tengo que hacer un regalo y mi presupuesto es de 30€, tengo algunos fichados, pero quiero que me ilumineis con alguna recomendación. Si puede ser sólo tintos y de la D.O que sea, da igual. Soy todo oídos.

    Muchas gracias a tod@s.

    Salut!

    #2
    alexy
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    En mi humilde opinión, en Riberas, Malleolus, Arzuaga Reserva, Aalto, Requiem. En Riojas, 904, 200 monges, Muga Reserva Especial. De Toro, Numanthia. Priorato, Clos Cypres, Les Terrasses. Alicante, Reserva Santa Rosa. D.O. Arribes, Mesopotamia. Valencia, Finca Terrerazo.
    Es sólo mi opinión. La mayoría no llegan a 30 euros.
    Saludos.

    #3
    Pnieto
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    El cabernet-sauvignon del Marqués de Griñón, Pagos de Familia. Es soberbio. Y la presentación de la botella muy elegante. Ideal para regalar y no llega a los 30 euros.

    #4
    Javierbb
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Hola Pep,

    Yo agregaría otras cosas, por ejemplo en Priorat, Ferrer Bobet 2006 (26€), Laurel 2007 (27€), en Alicante santa Rosa 2004 (21€), Campo de Borja Veratón 2006 (23€)... Hay muchas cosas interesantes en el mercado.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Pep T.M

    Pudiendo comprar champagne....

    Ver mensaje de Pep T.M

    En fin...

    No sé a quién va destinado este vino, pero supongo que será un entendido, si no no gastarías este dinero.

    Creo que me iría a por un Pintia 2005 casi casi de cabeza. Lo probé el fin de semana pasado y me pareció buenísismo.

    Del resto propuesto por alexy tampoco tengo pegas. El Marqués Pagos de la Familia tampoco está nada mal.

    Como originalidad sí me parece una buena apuesta ese Finca Terrerazo que se te propone, pero eso ya depende mucho de a quién va dirigido.

    Saludos
    Dani

    P.D. ¿Seguro que no vas a comprar Champagne? :-)

    #6
    Dada
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Yo me inclino por un Santa Rosa o Mira Salinas de Alicante . De Toro Numanthia . Aunque la mayoria de los recomendados son muy buenos.

    #7
    Pep T.M
    en respuesta a alexy

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de alexy

    Este Santa Rosa lo tengo en mente. El Mesopotamia, no lo había oído, ahora busco a ver que tal. Los demás ya los ha probado...Gracias por tus aportación, voy a mirar el Mesopotamia.

    Salut.

    #8
    Pep T.M
    en respuesta a Dada

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Dada

    Veo que este Santa Rosa tiene muchos adeptos, jejeje, algo tendrá no??? Va ganando enteros!!
    Muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar