Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

129 respuestas
    #25
    Javierbb
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Hola Pep,

    En web no creo que encuentres mucho, lo tienes en L'Illa Diagonal, en los sotanos hay 2 tiendas de vino, no recuerdo exactamente el nombre, pero en una de ellas lo tenían hace unas semanas.

    En cuanto al Gorvia, te digo lo mismo que le he dicho a Pepecano, todo y que no te sirvo como referencia, me gusta demasiado la mencía y soy un tanto parcial.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #26
    Pingus04
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Javierbb

    Lo sigen teniendo javier la tienda se llama Delishop, detrás de Vinus & Brindis, tienen la trilogia, atrevete a probar el picaro, necesitaras una buena hacha para que se abra.....

    #27
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de descorche

    Hombre Diego,

    Ya que no aparecéis vosotros a defender los vinos de la tierra, tengo que salir yo a defenderlos.... Personalmente y como ya he comentado es el que más me ha gustado de J.L Mateo y que conste que solo me queda por probar el "A trabe".

    Le intento proponer vinos de diferentes zonas, los que a mí más me han gustado dentro de la gama de precios propuesta. Tengo que volver a Santiago a ver a nuestra amiga a comprarle más botellitas de ese fantástico vino a 22€, merece la pena.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #28
    Pep T.M
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Javierbb

    Jejeje, me acaban de pasar "el chivatazo" de donde encontrar este Matsu, y como bien dices en la Illa lo encontraré...

    Muchas gracias.

    Al cumpleañeros también le va la Mencía...

    #30
    descorche
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Javierbb

    A Trabe 2005 es hablar con Dios...¿qué te parece cómo defiendo la tierra?...chsssssssssssssssssss, que como se den cuenta nos los llevan todos ;)

    #31
    Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Bueno, me voy a dormir un poco que mañana tengo un día completito.

    Gracias a todos por vuestras recomendaciones, menuda listita tengo, qué difícil escoger entre tantos, aisssshhhh.

    Seguimos mañana.

    Bona nit!

    #32
    Javierbb
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Bufffffffff,

    Entonces, te puedo dar muchas referencias, la primera te la ha dado pibe2000es, es Demencia 2006, en dos palabras, im-presionante, Castro de Valtuille 2006, Algueira Barrica 2006, Lalama 2005, Lacima 2005....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar