Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

129 respuestas
    #10
    Pep T.M
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Javierbb

    Qué grande este Ferrer Bobet, lo catamos hace poquito con el cumpleañero, jeje, rico rico.
    Veo que tu también recomiendas el Santa Rosa, ya vais 3!!! El Laurel y Veratón los tiene en su neverita. Más puntos para este alicantino.

    Gracias Javier!!

    #11
    Pep T.M
    en respuesta a Dani C.

    Re: pudiendo comprar champagne....

    Ver mensaje de Dani C.

    El cumpleañero tiene el morro fino, si, si...Con él me tomé éste Pintia 2005, la cata está colgada en Verema, y estaba bueníiiiisimo, le faltaba botella, pero que leches, no quedo nada!
    Champange?? Se me ha pasado por la cabeza, pero es más de vino tinto que de champagne, así que mejor ir a tiro seguro.

    Gracias por tu recomendación.

    Salut.

    #12
    Pibe2000es
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Bueno.. debo decir que las notas de cata me tiraron a mí atrás para comrpar el Pegaso, pero probé el Pegaso 2002 en el salón del vino de Córdoba y realmente me gustó, mucho. Así que... podría ser. En cualquier caso si tiras por la Garnacha, me iría de cabeza a por Alto Moncayo: 31 euros. A mi me parece un vino realmente rico.
    También te diría Clio. Un monastrell impresionante.

    Y por dar algunas recomendaciones diferentes: algún Goliardo podría resultar interesante (si encuentras algo, claro), el Gran Abadengo 2004, un vinazo muy personal; el demencia, que se compra en la página de ellos... sólo 1900 botellitas hechas de su primer cosecha (no se si les quedará algo...), y, como no, Tanajara Baboso negro (más caro) o Vijariego... vinos personales, diferentes y muy buenos.

    En toro, ya que se habla de Pintia y Numanthia, recomendaría, una vez más (parezco su director de marketing y no tengo nada que ver, que conste!!!!), Titán del Bendito 2004, sino, 2005: Qué toro!! EMHO, mejor que Pintia o Numanthia... claro que también puedes optar por el mítico San Román.

    En Ribera del Duero: Antonino Izquierdo, dicen que está siendo muy bueno... pero no he tenido aún ocasión de probarlo. Aalto 05 está muy bien, y también Dominio de Atauta.

    Un vinyes altes de Clos Dominic... como suma a la recomendación de Laurel o Ferrer Bobet...

    En fin. Salud!

    #13
    Pep T.M
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Qué difícil de encontrar es Tanajara Baboso Negro...No hay manera de echarle el lazo, no lo encuentro por ninguna parte! Gran Abadengo y Alto Moncayo probados, éste último lo probamos junto con otra garnacha, Cantos del Diablo (menuda decepción de vino). El Alto Moncayo está buenissssimo. Titán del Bendito es otro que tengo en mente, no lo ha probado y le van mucho los Toro, puede ser uno de los finalistas... ;P
    Gracias por tus consejos Esteban!

    Salut.

    #16
    Pep T.M
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de pepecano

    Ahora mismo estoy mirando catas de este vino a ver por donde van los tiros...La verdad es que se me está haciendo la boca agua, joe que pinta tiene!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar