Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

93 respuestas
    #49
    Sandro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de EuSaenz

    Me resulta esto tan exagerado que casi veo una maniobra detras. No puedo entender lo de "mejor de..." como no sea una sibilina intencion pero leyendo las notas del Santa Rosa no reflejan esa longevidad que se defiende si que tiene bunas puntuaciones pero de ahi a llamarlo casi eterno o 20 años no es nada me parece mucha bulla.

    #50
    lando

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    La verdad es que no se si es el mejor o no. A mi me cuesta mucho ser tan categórico tanto para lo bueno como para lo malo. Pero lo cierto es que la labor de las Bodegas Enrique Mendoza me parece muy interesante. Yo los descubrí hace unos años por medio del Estrecho, vino por el que tengo especial predilección. Luego he probado el resto de la gama y el nivel de la bodega en general me parece altísimo. Creo que han sido unos de los pioneros en abrir el vino de Alicante al resto del país y eso es muy de agradecer. Por lo que no seré yo el que lleve la contraria a Paco.

    #51
    Ayerbe
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Paco Higón

    No cabe duda de que es un gran vino, pero para mi no es de los mejores cabernet que he probado ni mucho menos, en España? no lo sé, quizás sí o no, creo que eso es muy personal, sólo sé que a mí ese vino no me ha llamado tanto como a vosotros, para gustos colores.

    Saludos

    #52
    Ayerbe
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Paco Higón

    No he probado todavía el Nido, pero se me ocurre una pregunta con la misma cantidad de cabernet sauvignon (70%) que el Santa Rosa, los que lo hayais probado, ¿cuál os ha gustado más? Entiendo que a ti Paco el Santa Rosa y al resto?

    Saludos

    #53
    Roberto

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    El santa Rosa es una maravilla. Y yo no me olvidaría del Blecua...
    Un abrazo

    #55
    Sky-Walker
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ha quedado claro que no te gusta :0)
    Yo discrepo (no sé si para 99 puntos parker (2004), pero discrepo)

    #56
    Maresme
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Vaya,vaya,o sea que hay dudas sobre ese Nido 2004.Esta tarde queria comprar un par de botellas que tengo controladas.¿que hago?.

    !ojo!como muy bien dice Roberto,Blecua yo probe el 1998 y alucine en colores.
    Un saludo

    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar