Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

93 respuestas
    #59
    Sky-Walker
    en respuesta a Maresme

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Maresme

    Eso no es ningún chollo, aunque si son de 2004 es lo que valen (por los points claro).
    A mí el Nido Clio me gusta. El Nido me parece muuuu caro.

    #60
    Maresme
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Perdona pero no digo que sean ningun chollo.
    Simplemente las vi ayer,entre en el foro y en otros sitios y opte por ir ha comprarlas hoy.Pero claro veo la critica de Eusaenz y de hay mi duda.

    Un saludo

    Diego

    #62
    EuSaenz
    en respuesta a Maresme

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Maresme

    Depende del estilo del vino que te guste. A mí se me ocurren cientos de vinos que por 114 euros me darían muchas más satisfacciones que el Nido. Y miles por 50 euros. Pero, insisto, eso ya depende del estilo que te guste.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #63
    ramico

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Seguro???

    Solo tiene dos explicaciones:

    1º) Euforia

    2º) Has catado pocos CS

    Como la segunda no me cuadra, opto por la primera.

    #64
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de EuSaenz

    El problema es que creo que me gustan mas o menos todos.Por ejemplo, el otro dia me defraudo un Termanthia 2000,me gusto un Demencia creo 2006 y ni fu ni fa un 904 1995.Se que hay muchos vinos por debajo del precio de este,pero el caso es si gusta o no gusta.Por las catas que pude ver anoche en internet,esta bastante bien.

    Un saludo

    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar