Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

93 respuestas
    #33
    Olaf

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    ¿Que hacéis hablando de cabernets y syarh? Pero si ahora lo que se lleva es la garnacha. ¿Se puede decir garnacha, o te ponen mirando a la pared?

    #34
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¡Jaña krijaña!... ¡El mejorrrrr!...o algo así. Desde el anuncio de la fabada que me caen muy bien las abuelas con pañuelo en la cabeza.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #35
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bien por el nacionalismo BIEN ENTENDIDO.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #36
    Otilio Haro
    en respuesta a Turu

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Turu

    Se me escapó el QS 2003, pero el 2004 lo tomé con un chuletón de buey con revollones y foie y... espera que me limpie, ¡ya está!, es que me caía la babilla por la comisura de los labios. Pues eso.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #37
    Turu
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues no suena mal no... Por cierto muy buena la frase que acompaña a tus comentarios, de categoría pues.

    #39
    Sky-Walker
    en respuesta a benitosantos

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de benitosantos

    Ese 2004 dentro de tres añitos será top nacional. Creo que nadie habló de mundial que en la margen izqda del Garona o en Napa Valley 'algo' tendrían que decir al respecto de los cabernets.

    #40
    Sky-Walker
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Paco Higón

    Aún a riesgo de parecer un palmero, de nuevo, totalmente de acuerdo en lo del QS. En una ocasión lo tomamos con una excelente paella de arroz y conejo en una mala elección de maridaje que me fue impuesta, pero es que el vino se comió el arroz hasta el último grano... Yo no.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar