Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

93 respuestas
    #9
    David Lopez
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de in vino veritas

    No sé como están los ánimos...

    He visto un hilo que decía algo de Pepe Mendoza y he entrado a ver...

    Lo repito. Santa Rosa, Estrecho, Dolç,... son vinos absolutamente fantásticos. Además, están todos los que hace. En otros sitios le estarían haciendo la ola. Aquí en Alicante, en las cartas de los restaurantes, entre los "entendidos", ni citarlo.

    Pero por encima de todo eso está la calidad humana de Pepe Mendoza (y de unos cuantos más, pero hoy hablamos de él) y eso es lo que hace realmente grandes sus vinos.

    #10
    corto_maltese

    Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cavernet sobiñon de España, más que seguro

    TienerazónPHnisikieralospunkistienendudas:

    abejita_s dijo en 6/4/09 3:08 p.m.
    jajajaja ke miribilloso.. hermanito punk uk..
    ... na po waxito si mas lo ke te exo de menos weon... la ura. por la xuxa weon.
    na po ke esti bm ... kuidate arto no mas.
    y estoy esperando kuando vengay pa tomarnos unos cavernet sobiñon santa rosa .. yaaa .. .. bss adios

    en http://www.fotolog.com/laotrabotella/71694963

    #11
    JaimeJ
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Paco Higón

    Es efusión con la que escribes, Paco, me suena a que ha sido después de beberte la botella de CS en cuestión ;-)

    #12
    catachan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Paco Higón

    No se que decir ya que solo he catado estos, y talvez me falte alguno, pero creo que esta muy bueno el mejor? pues aun me quedan en España por catar, de los mejores claro que si sin dudas...no porque este Pepe al frente...pero tambien es un aval, para que lo vamos a negar, un abrazo a B. Enrique Mendoza.

    https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/641999-que-paso-en-la-vertical-de-santa-rosa-

    #13
    Sandro
    en respuesta a Paco Higón

    Que bulla! Bueno si lo venden en la tienda verema supongo que interesa darle ese titulo

    Ver mensaje de Paco Higón

    Este vino lo consigo aqui con makro y francamente no me parece tan extraordinario como para ser el mejor y no es totalmente cabernet sauvingnon . Discrepo de estos titulos de mejor de y mejor que pero si esto es mercado que se puede hacer

    #14
    lsierrar
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Paco Higón

    Todos los años compro un Santa Rosa. Es un valor seguro a una estupenda RCP. El sábado pasado descorché la del 99, y estaba de maravilla. Pleno de fruta, acidez justa, ...
    No sé si es el mejor Cabernet Sauvignon de España, pero sin duda alguna, está entre los 5 mejores.

    #15
    Olaf

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Mmm, Dolç de Mendoza, que rico. Ahora me tomaría una copilla con el frío que hace por aqui.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar