Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

93 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Yo, desde luego no tengo ninguna duda.... y posiblemente lo pondría en una lista de los top mundiales con esta variedad.... Seguro!!! Bien por Pepe Mendoza, lo serio de su trabajo, su modestia y dedicación....

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Paco Higón

    No soy ningún experto pero Santa Rosa es espectacular, para mí también el mejor cabernet español que he probado y Pepe Mendoza una persona para admirar por muchos motivos. Saludos

    #3
    Olaf

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Tiene mas cosas este vino, no? Creo que anda alrededor del 70%CS, no? En todo caso un gran vino. A mi también me gusta. No me gustan tanto los puntos, ni los mejores noseque de nosecuantos.

    #4
    Jlggg

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Yo no sabría decir si es el mejor, pero lo que si tengo claro es, que me lo llevaría a una cata de cabernet e iría muyyyyyyy tranquilo porque seguro que estaba a la altura de los mejores.

    Abrí hace unos meses una botella del 99 ( perdí las notas de cata y no lo tengo puesto) y estaba extraordinario. Todavía me queda alguna.

    Saludos

    José Luis Giner

    #5
    Paco Higón
    en respuesta a Olaf

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Olaf