Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

93 respuestas
    #65
    EuSaenz
    en respuesta a Maresme

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Maresme

    Bueno, pues entonces cómpratelo si quieres, es la única forma de saber si te gusta o no. Yo me gasto muy pocas veces más de 100 euros en un vino y cuando lo he hecho es por algo muy especial, de clase mundial en mi opinión y desde luego pienso que El Nido ni mucho menos llega a ese nivel. Además representa un tipo de vino con el que no puedo comer y eso es para mí un defecto de gran importancia.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #66
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias por tu opinion,en el hilo de Mas la Plana tienes otra pregunta mia.

    Un saludo

    Diego

    #67
    Linda Díaz
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Paco Higón

    De Pepe, solo decir hasta la saciedad que no conozco persona mas humilde, dulce, trabajador y amable que sude la viña y la bodega con tanta pasión... y encima va y le sale el mejor Cabernet Sauvignon de España!!!!! Si es que!!!!

    (=

    salud

    #68
    JACS
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Linda: hay veces que me parece que estás hablando de mí,...(dulce, trabajador, amable,....)Ten cuidado con el subconsciente...

    #70
    M Romeralo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me sumo a las opiniones sobbre Santa Rosa (increíble el 2004), y cómo no sobre Pepe.
    Lo habéis dicho todo, no sé qué es más grande en él, si su capacidad de trabajo o su calidad humana. En ambos casos admirables.

    Un abrazo fuerte Pepe, cuánto tenemos que aprender de ti.

    Manoli

    #71
    Sandro

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Es un acto de desagravio esto ya del Santa Rosa y su Pepe? Alguien ha ofendido a alguien? O es que hay que venderlo a toda costa?

    #72
    ramico
    en respuesta a Sandro

    Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

    Ver mensaje de Sandro

    Por un momento pensé que salía Mr. Withe con su: "Tranquilícense caballeros. No empecemos a...":))) si seguía el hilo con tantas alabanzas.

    Me lo guardo (el hilo) para cuando se le de a alguien en las orejas por algo parecido (decir que es algo lo mejor).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar