Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Selecta

    Tranquila, seran muy poco a poco, poco a poco, con deleite y conocimiento de causa, y del MOMA que te voy a secretar, que tu no sepas ya, jajaja, no se lo digas a nadie....

    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Joeee, Juanluis, que siempre se me olvida echarle la foto al corcho, jeje, pero esque no te gusto la foto del tomate partio ???, jejeje, tampoco me dijiste si conocias el Lambros ese de Rioja....

    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    No, si la foto de los tomates están genial, me tienes que decir con que lo aliñas, parece ajito picadito ¿no?
    Perdona si no he contestado a tus requerimientos. Ese riojano no le conozco, la verdad, rioja llevo bastante tiempo sin beberlo a no ser que me lo pongan en alguna fiesta o reunión en la que no controlo yo el vino, como ocurrió el sábado pasado, donde tomamos un Marqués de Teherán crianza 2005, que estaba rico. Prometo subir foto del corcho en cuanto venga de mis mini-vacaciones, mañana me voy a la ribera del duero.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pero solo mañana, y como llueva igual que hoy que también decían que iba a llover no me va a hacer falta.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Obiwan Ferran

    Re: Tapones de vino variados

    Aquí va mi pequeña participación en esta gran hilo. Tapón de Bianca 2008, DO Rueda. Tapón de Bianca 2008

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Pues este de anoche, extraordinario, una evolucion alucinante, subo nota de cata. Y me pensaba que no valdria....las cosas de los vinos, que son impredecibles muchas veces.
    Sergio70
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli
    Hola a todos. Y como no solo de tinto vive el hombre, pongo el primer cava, aunque es regularcillo, es lo que me ha tocado hoy, habia que probarlo. P.D.: Que tapon tan poco estilizado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar