Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Moongoose

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Moongoose

    Jajaja, pues no me habria importado, buen tiempo, buena comida y bebida y lo mas importante muy buena gente. Una foto para el recuerdo con los amigos Jeronimo y Pau (Puling aquí en Verema).

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Revy 66
    en respuesta a Riaul

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Riaul

    Anoche precisamente me bebí un Santa cruz artazu 2006, junto a un Dofi 2002, y siendo el Dofi un vinazo, serio, mineral, con armonia chula, sedoso....., nos parecio mas placentero el Artazu 06, creo que esas Garnachas viejas navarras, tiene una calidad muy alta, y sin duda el 2006 esta ahora mismo para disfrutarlo muchiiiisimo, potencia con encanto.

    Por cierto si tengo acciones con Artadi, sobre todo la principal acción es beberme todo lo que pueda.......

    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Revy 66

    sí que está buena esa garnacha ahora...de vez en cuando me plimplo una, así, como "al descuido" (igual que me dejo el mechón de la frente, para entendernos)...y mmmmmmmmmmmmm...

    sin embargo...Hay mujeres que no valen nada, a pesar de su precio

    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Revy 66

    mi conclusion (siempre provisional): pues oiga! tambien tienen derecho en la borgoña de hacer el vino que les salga de los cuyons y no el que, los que hemos probado cuatro cosicas y creemos tener "el registro", esperamos que hagan!!

    ¿o todos los barolos tienen que tener "colorcico apagao"? Voerzio no existe?

    yo es que me fuí más a sus virtudes, como por ejemplo: joer!! si parece de los maduradicos "parker" y con su maderica bien nueva y miralo que gallardo!! (o no has tomado "modernos españoles" medio muertos de risa al cumplir sus diez años?)...ahora bien...un "lieu-dit" por decir algo, ¿tiene que tener la magia de un Grand Cru?...pero esa ya es otra conversación...y si es el vino que "puede" hacer de esa parcela?...a mi, en mi fase "ecléctica":-)...me gustó...

    pd: sí, creo que tengo uno, pero ese, lo tomaremos juntos, cuando un Vieux Ch. Certan que tú sabes, esté en su punto...las dos botellas, tú, yo, y un platico de algo...solos...y armados...en duelo sin cuartel :-)

    Nunca discutas con alguien a quien puedas convencer. Jamás te lo perdonará.

    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ostras, creia que te habias olvidado del Vieux Ch 04, que ilusión me hace ese duelo, haber si para el 14, 24 o 34.....pufff. Y lo del Dugat pues tiene usted toda la razón, la calidad ahi estaba, por supuesto, pero como no tengo NPY(i), creía que ya todos los borgoñas, me "tenian sobar suavecito", porque me he tomado 30-40 botellas de Borgoña tinto, ¡¡¡que atrevida es la ignorancia!!!!.

    Vamos a ver si a corto plazo, en los próximos 10 años, soy capaz de discernir, CALIDAD, de lo que a mi me gusta..........

    Me acabo de comer un arroz y pollo de mi mujer bueniiiisimo, con un Abel Mendoza Viura 2010, (el agua ya ni la pruebo, je,je,je ), y este vino me gusta mucho, y ademas tiene una calidadddddddddddddd.

    Cachina
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    Jo-der, ¿y no seríais dos a cenar, no? Vaya festival de botellas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar