Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli
    Aquí van los de enero, el Carraovejas lo llevé para el cumple de mi cuñado, para que luego se queje, los riojas me los he clareado yo en sendos fines de semana. El corcho desde otro punto de vista

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli
    Estos son del sábado pasado, 30 de enero, reunión de los compis de cata, cata emblemática por los vinazos catados, el compañero Javier tiró la casa por la ventana. Vinos catados corchos de la cata me ha salido un poco mal Este vino no está en el grupo porque estaba en nevera corcho les brugueres Este vino estaba genial, todo un descubrimiento Uno de los pesos pesados, estaba espectacular La estrella de la noche, por lo menos en precio, el vino estaba muy bien, pero no fue mi favorito. pedazo corcho, de los grandotes grandotes, muy bueno Comparamos el nido con otros, el corchazo que se gasta el vino, es 0.5 cm más alto que los demás y es de buenísima calidad

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    All I Oli
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Es lo que iba a decir nada más ver las botellas: El Nido!!! Ni he probado el Clío todavía, y ya me han dicho de el marvillas, pero del Nido, ciertamente es posible que el precio no forme una buena RCP, verdad?

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Con lo que me gustan los Priorats, Les Brugueres este no lo conocía. Y además añada joven no? Qué tal es?
    El Barbazul no lo he catado, pero ayer mismo cené en un bar de tapas en Terrassa y me llevé un Taberner 2006 para descorcharlo allí... Tremendo!!
    Saludos, Juan Luis.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    El Les Brugueres es un vino blanco, de garnacha blanca. Rico, afrutado, sólido, gustoso, pero ojo, 14% se gasta el amigo.
    El Barbazul correcto para catar y picotear a lo informal, fresco. Ya subiré notas de cata cuando tenga tiempo.
    El Nido, muy rico, un vino que o te lo encuentras así o no lo pruebas, pues 120 € no lo suelta uno así como así, pero a mi el que más me gustó fue el Abadía de Retuerta Pago Negralada, que también anda por los 60 €.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Mi primer Sauternes rico rico, ideal para maridarlo con Foie.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar