Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Jajajaja….

    Las Navidades son para eso, para disfrutar en familia de cositas especiales, en mi caso y ya lo he comentado en varias ocasiones, soy de los que menos se de vinos, intentamos aportar cada uno alguna cosa chula. Hay años que el resultado es más espectacular que otros, pero al final se trata de disfrutarlo de personas que los entiendan y que disfruten de ellos…..

    De todas formas no te preocupes, me quedan cosas muy chulas para muchos años….. Ya sabes, dile al amigo JZM que organicé una de sus famosas Kdd’s por Barcelona y los disfrutamos….

    Un abrazo y Felices Fiestas,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Javierbb

    Felicidades Javier,no esperaba menos de ti jeje....Ya contaras que tal
    esos vinazos que bebistes en buena compañia.
    El otro dia encontre por casualidad, Trico 07(solo tenian dos botellas)
    Feliz FIN de AÑO,y que tengas un nuevo año,plagado de exitos.
    Un abrazo,
    Diego

    Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Calentando motores antes de la última noche, turbo y multivalvulas a tope.
    All I Oli
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Eso había ( y he) oído hablar de él... y más por lo que cuesta.
    El 2011, a ver si al fín nos dejamos ver, co...j...ones!!!

    Abrazos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Javierbb

    Demencia ( Ufffff!!! ) Finca Dofí 2001 ( Jaaarrrllll!!) y La Faraona ( si existe!!!!), supongo que firmada por el "Reverendo Palacios"¿?

    Felices fiestas, tocayo. ¿On tens el móbil, que te estuve llamando??

    Salut!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    Cachina
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Probado ya a última hora en el salón peñín de los vinos de españa, es decir, con el paladar ya dañado, sí me gustó. Menuda lágrima que suelta el amigo.
    Saludos y feliz 2011.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    A ver si es verdad.
    Saludos y feliz 2011.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Y seguro que no las pillaste, verdad?????? Has hecho una gran compra, está brutalllllllllll. A mi solo me queda una botella de 3/4 y un mágnum que compré siguiendo el consejo de un amigo..... Pero compraré alguna más, se donde quedan botellas....Ya hablamos el 14. Un abrazo y Feliz salida y entrada del nuevo año......

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar