Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jordi F

Re: Tapones de vino variados

Lo que acompañó la comida posteada en la sección de restaurantes: Rico este Viogner Me encanta la etiqueta
    Pingus04
    en respuesta a Bazacas

Ver mensaje de Bazacas
    Yo doble placer pues erais 2, Bazacas y Kintiman, te cuelgo la foto de los Gt's de The London Nº1 que nos raspamos en el Carpe Diem de la plaza roja de Torrelavega, al igual te suena el sitio!!!!!!!!!
    Cachina
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Ayer me pasé por otro Carrefour de Madrid buscando otro lote de vinos de Andalucía donde por unos míseros 19,72 € te traes un Taberner 2005 y otros dos buenos vinos, como ya te comenté, cuando ¡oh, sorpresa! lote de vinos con ""DOS"" Taberner 2005. Cuanto siento que a Barcelona no llegue estas ofertas ¿No podréis quejaros al President de la Generalitat? Lo digo porque como es andaluz quizás tenga mano.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman
    Cuando vuelves a la tierruca, que te he pasado un privado con algo interesante... Pero mientras tanto, seguimos bebiendo vino, el Lunes por la noche, no pregunteis si dormi bien, porque no me acuerdo, jejeje, botellita de cava D.O.:Cariñena, y reserva 98...muy ricos.
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina
    Y tu poniendo los dientes largos, encima a Pingus, enamorado de Taberner, jejeje, que malo... La cena de anoche, ensalada de endivias con cecina de Leon y pimiento de piquillo, y chuletas de cordero con pimientos de padron, un vino de terciopelo, Resrva 2004, Rioja.
    Pingus04
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Juan Luis aqui de ofertas nada de nada, solo peajes y más peajes en autopistas eso si.
    Por algo menos de 20 leuros 2 taberner y encima del 2005 ya esta bien, me da igual que no haya un tercero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar