Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Riaul

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Riaul

    Que te parecio La Nieta?, yo hace un par de meses probe la añada 2005 y en nariz es sin duda el mejor vino que he probado.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Riaul
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues mira, no se bien qué decirte... Gustarme me gustó. Mucho. Pero precisamente en nariz no fue donde destacó. También reconozco que lo hicimos mal. Eramos los supervivientes de una cata de vinos con monastrell, y los que quedamos después de mucha charla sobre riojas nos emocionamos un poco, la abrimos y aunque intentamos darle un tiempo en copa no llegó a abrirse. En boca me pareció riquísimo: suave, sedoso, redondo... Muy muy fácil de beber. Seguro que hubiera mejorado muchisimo si le hubiesemos dado tiempo. Por eso ni siquiera he subido la nota de cata, está ahí pendiente. Seguramente la acabe subiendo y no valoraré, porque tal cual me encantó... Si le dejamos "expresarse" tiene que ser una delicia...

    Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli
    Bueno AllIOli, este finde me dio un tic con el sacacorchos y no he parado de abrir botellicas, jejeje, pongo la foto general, y ya ire poniendolas en detalle... Una bonita sesion de Polifenoles variados....
    Jzm2000
    en respuesta a Riaul

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Riaul
    Hola Riaul, muy buena esa cata de Monastreles que os pegasteis, estas echo un crack... Voy a ir subiendo alguna fotillo, de todo lo bebido este finde...un saludo.
    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman
    Pues ya sabes, si algun dia tienes problemas, llamame, jejeje, yo no soy Superman, soy Superdescorche.....jejejeje Fuera bromas, como ya has ido viendo los vinicos que me he pimplado este finde, voy a subir un reportaje que le eche a mi amigo chuleton de ternera de 1.100 Kg. del Viernes noche...para que vayas abriendo el apetito, jeje En crudo A la parrilla Foto artistica de perfil Ese grosor..... Preparados, listos...... YA, chumascarradita por fuera, como a mi me gusta.... Un detalle de las tostas de pimientos enverados de piquillo con ajito picado y aceite virgen extra...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar