Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

155 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a catachan

    Re: Preguntas 3ª fase en el blog

    Ver mensaje de catachan

    Me parece que penita en Hungría no he dado ninguna, jaja. No veas la cantidad de cosas buenas que he probado por allí y más fotos que he tirado a ciertas joyas locales (desde el Spar hasta la casa de los vinos húngaros, el museo de agricultura y el mercado central). Hombre, alguna dificultad tuve para conectarme la primera semana, y más con un teclado desconocido repleto de acentos raros. Pero si le tomo la palabra a Jordi, me llevo el premio de consolación por contestar desde más lejos en la primera fase!En serio, lo estoy pasando genial. Si llego a esta, con las copas, el spin y la suscripción me conformo.......

    Alternativa
    en respuesta a pepecano

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, cuidadín. Dando con la foto es facil afinar el viñedo , la bodega y el propietario. Pero si consultas la web del susodicho comprobarás que produce vinos para AOC tela de ellas.... Cual es? Ese es el tema, adivina adivinanza ! eso sí, si realmente has dado con la foto lo tendrás mucho más fácil..... o no? Como decia ramico, es dificil apurar en la foto la forma de la hoja...

    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de Alternativa

    No me puedo creer que no hayais estado paseando por el camino que aparece en la foto, con lo viajados que somos en esta web. Que no me lo creo.

    Y tu, Concha, chiton, leches.

    Aunque no me preocupa, voy a ganar yo, el menda lerenda, que soy el más listo y el más guapo y ademas salgo en las preguntas para que no las falle.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar