Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

155 respuestas
    #98
    ramico
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Preguntas 3ª fase en el blog

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Pero subiendo o bajando??:))))

    Ante la duda, la misma maniobra que para el Cahateau, he localizado el telefono de la AOC, he llamado, he preguntado y he obtenido respuesta.

    Cuando acabemos el contest, os cuento las risas que nos pegamos en la ofi con la llamada al Chateau para lo de la fecha, pena no haberlo grabado.

    in vino veritas
    en respuesta a Alternativa

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de Alternativa

    Eso no fue una pista, fue un pedazo de descuido :-)
    era por gastarle una broma a Juan Luis, que anda muy obsesionado con el concurso.

    y la foto que parece llevaros a todos por la calle de la amargura? Jumilla yo creo que no es :-)

    schivas
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jumilla AOC francesa? no hay que descartar nada pero... no sabia yo que erais tan independentistas, jajaja

    saludos desde la peninsula iberica (por si os habeis movido de emplazamiento)

    Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de in vino veritas

    El Duero tampoco es... a pesar de ciertas semejanzas con Arribes! Yo más tranqui que unas pascuas, nunca mejor dicho.... de perdidos al río, ya mandé mis respuestas el lunes.... Suerte!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar