Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

155 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a catachan

    Re: Preguntas 3ª fase en el blog

    Ver mensaje de catachan

    Estoy en otros hilos metiéndome con Ruth Cotroneo pero también me pitan los oídos allí y entro a este hilo. Y eso que estoy vergonzosamente eliminado. Verguenza la mía por no haber mandado las respuestas, que aquí hay mucho sensible.

    JaimeJ
    en respuesta a catachan

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de catachan

    Pero no es lo mismo esa variedad en un sitio que en otro. ¿No?

    De hecho la uva da cosas muy diferentes en ambas zonas.

    Jaime

    Alternativa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Preguntas 3ª fase en el blog

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo lo he sentido y no sabes cómo. Hubieras sido un duro no, durísimo contrincante. Claro que los otros no se quedan atrás ! Con ramico, catachán y demás familia tengo poco que hacer. Aunque es probable que al desafio pase. Lo siento chicos, eso de haber encontrado la foto la primera me ha subido la moral!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar