Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

155 respuestas
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de ramico

    Tu tienes una pregunta extra Ramón, no te creas que se puede jugar con ventaja, si quieres se te hace una pregunta y si la contestas estarás igual que los demás, ¿vale?

    PD se admiten sugerencias

    Pregunta: ¿En que hipódromo corrieron los cinco jinetes del Apocalipsis? o ¿ que enfermedad llevo a la tumba a las lenguas muertas? eing.

    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de ramico

    Eres mi idolorrrrrrrrrrr !!!!!!!
    Por favor gana. Lo tendrás bien merecido. No veas el susto que me llevé en Szarvas cuando te ví en la foto. Increíble, jo. Aquella noche brindé con un español afincado en Dinamarca por tu palmito con un Härslevelu como dios manda.....

    Alternativa
    en respuesta a pepecano

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de pepecano

    Es que las preguntitas de esta fase se las traen. Lo de la foto ha sido un puntazo, pero qué me decis de las otras? Ya hice mención a lo complicado del Margaux. Con los fósiles he tenido menos problemas. Pero menos mal que tengo fuentes "autóctonas" para contestar la primera...

    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de catachan

    Se siente, los privilegios son los privilegios.

    1º Los cino?? en ninguno, ya que son cuatro (Apocalipsis 6:1-8)
    2º Los mensajes SMS, y que los padres digan que sus hijos leen mucho, unicamente porque han leido cuatro de Rowling o tres de Tolkien. Mejor cambiar "leido" por "visto las pelis"

    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de ramico

    Buena respuesta Ramico. Ya estaba yo dándole al google para averiguar que el caballo blanco de santiago es blanco, leches.....

    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de ramico

    Buenooo admitimos los Caballos ganadores por que has acertado la completa, ganador y colocados, 6-1-8, enhorabuena.

    premio ...pero hay que seguir insistiendo Magnun Y'quem

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar