Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

155 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a pepecano

    Re: Ya hay finalistas

    Ver mensaje de pepecano

    Si, yo también lo supuse y por ello puse las tres denominaciones, de la más amplia a la más restricta, a saber... Côthes du Rhone, Chateauneuf du Pape (cómo no, bendita shyrah!) y L´Hermitage. Ante la duda siempre es mejor responder a todo justificando razonadamente la respuesta.

    Y mira que he ido dejando pistas.... Con la iglesia hemos topado!

    Jlgr
    en respuesta a pepecano

    Re: Ya hay finalistas

    Ver mensaje de pepecano

    Yo la foto la acerté, pero me equivoqué en la pregunta de los Hospices de Beaune, ya que puse que era el Hospital de Philippe Le Bon, está en funcionamiento desde el 21 de abril de 1971, pero parece ser que no se llama así que es el L'Hôtel-Dieu. Todas las demás las tenía bien, hasta la dichosa foto, que nos llevó creo que a todos de cabeza. Pero otra vez será.
    Estaba convencido que la era el Hospital de Philippe Le Bon, pero......

    No he utilizado bien la información, pero alguien podría explicar este tema de los Hospices de Beaune????????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar