Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

155 respuestas
    Jlgr
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Esta concretamente no!!!!!!!!!

    Esta vez, Jordi, no se ha equivocado.

    Creo que es de un viñedo que me gusta mucho y de una zona que también me encanta, creo que he tenido un poco de suerte. Ahora falta que la haya respondido correctamente y esté en lo cierto.

    Las demás no sé como estarán, ya veremos las respuestas y los clasificados el próximo sábado, a ver que pasa.

    vidok
    en respuesta a vidok

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de vidok

    Enviadas respuestas 3ª fase... he sudado la gota gorda, no iba bien internet en el curro.... pero al final ya se ha solucionado. Suerte!

    ramico
    en respuesta a vidok

    Ya hay finalistas

    Ver mensaje de vidok

    Y siguen en carrera unos cuantos, a ver que nos depara en nariz esa botella:))))

    Aunque conociendo a Jordi, será nacional, será allende los mares, será de donde la foto de las narices????????

    Benavente
    en respuesta a ramico

    Re: Ya hay finalistas

    Ver mensaje de ramico

    Pues... me he colado en la final. Ahora pienso: "¿Quién me manda meterme en esto?" :-)
    La verdad, nunca se me ha pasado por la cabeza hacer una cata a ciegas (no creo tener conocimientos suficientes), y da vértigo. Espero que Jordi se porte bien y me de uno o dos puntos por decir si el vino es blanco, tinto o rosado.
    ¿Será factible que el vino sea un "Chateau de Gredos"? Si aparece un brick... puede ser una pista.

    Un saludo,
    Adolfo Beanvente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar