Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

155 respuestas
    #81
    _Guillermo_
    en respuesta a schivas

    Re: Preguntas 3ª fase en el blog

    Ver mensaje de schivas

    !Eres un crack!! Salva. Entre éste y el que dice que las respuestas han sido muy complicadas están haciendo ameno el concurso para los que no participamos.
    ¿Tu sabes de dónde es la foto? ¿Y los fósiles? !anda, que si no salimos de aquí sabiendo de vinos...!!
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #84
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Preguntas 3ª fase en el blog

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Porque salio en el blog de jordi en una de sus entrevistas sino como si me dicen que agapito perez.

    uff en parejas no, calla calla que remordimiento fastidiarle a alguien el concurso, bastante tengo yo que no me gusta perder ni a las chapas.

    saludos

    #85
    Alternativa
    en respuesta a schivas

    Re: Preguntas 3ª fase en el blog

    Ver mensaje de schivas

    Dicen que la "Alternativa" es algo que hay que tener cerca pos si acaso, en plan B.... Ante la duda la respuesta razonada.... se responde a todo y punto!

    La foto? 5 horitas de nada descartando todas las fotos del blog, todas las de verema, verificando en imagenes de google todas las AOC.... pero dí con ella! Al fin y al cabo era facilona !!! Esto es como si la rueda es un artilugio muy simple.... pero hay que inventarla!

    #86
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: Preguntas 3ª fase en el blog

    Ver mensaje de Alternativa

    Pero si las preguntas estan "chupas", sobre todo para aquellos que hace poco decian que habian estado donde la "afoto", y ahora no saben identificarla:))))))))), ahhhhh, que era mentira.

    Y en la primera fase Jordi me puso para que al menos pudiese responder a una correctamente:)))))))

    #87
    in vino veritas
    en respuesta a Jlgr

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Ver mensaje de Jlgr

    Ah, pero en estas fotos no sale de qué cuadro o region vinicola se trata solo con poner el cursor encima de la misma? jejeje y JE!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar