Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

155 respuestas
    #57
    Jordi_Melendo

    Respuestas y clasificados 3ª fase

    Ya están publicadas en el blog las respuestas de la 2ª fase y la relación de los que han acertado todas las preguntas y pasan a la 3ª.
    Saludos.

    #59
    Alternativa

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Jo, qué bien, he pasado a la siguiente...! La verdad es que estoy aprendiendo y disfrutando de lo lindo. Lo jorobao va a ser el desafio de la cata...

    JaimeJ, has quedado fuera? No me lo creo....

    #60
    mannel
    en respuesta a vidok

    Re: Respuestas y clasificados 3ª fase

    Ver mensaje de vidok

    Pues si,tenias razon,pero como siempre me dejo guiar por lo primero que me viene,pues he fallao una.
    Sigues tu por mi,vale???
    De todas maneras lo hubiera tenido muy mal en caso de pasar,por las dos semanitas de trabajo y viajes que me vienen.
    Pero me lo he pasado muy bien.
    Gracias Jordi por lograr tenernos absolutamente como locos con el concurso.

    Abrazos

    #61
    Benavente

    Re: Ya están colgadas las preguntas de la 2ª fase del concurso de Jordi Melendo.

    Afortunado yo también de pasar a la tercera fase. Ahora, como pasemos al minidesafío me llevo el premio yo porque mi nota de cata puede ser algo así como: "vino tinto (o blanco, o rosado...) este... vino muy vino". Original a tope. Ayayayyyyyy...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #62
    Jlgr
    en respuesta a vidok

    3ª fase

    Ver mensaje de vidok

    Afortunado yo también.

    Una duda que tengo, ahora la tercera fase es la misma tónica que las anteriores y los que acierten entonces le mandaran una botella de vino para hacer la cata descriptiva del vino.

    Entiendo que es así, me lo podrías verificar???????

    Saludos,

    #64
    Jlgr
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Respuestas y clasificados 3ª fase

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Jordi, los que acierten las preguntas de la 3ª fase, entonces es cuando se les manda una botella de vinos, para elaborar la ficha del vino en cuestión.
    Es esto así?????

    Es la duda que tengo.

    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar